Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Hallaron muerto a «Reptil», uno de los hijos de Milagro Sala

El fallecido estaba imputado en una causa desde el año 2017 por lavado de dinero contra su madre.

Milagro Sala

JUJUY-. A solo días del séptimo aniversario de su detención, Milagro Sala volvió a ser noticia, en este caso, por una tragedia familiar. «Reptil», uno de sus hijos, fue hallado muerto este lunes 23 de enero en su vivienda del barrio Cuyaya de San Salvador de Jujuy. Todavía no se saben las causas de su fallecimiento, aunque el hombre arrastraba problemas de salud.

La noticia la confirmó la organización «Tupac Amaru«, fundada por Sala y en la que militaba también Sergio Esteban Chorolque Sala, apodado «Reptil». Él tenía 37 años, y padecía diabetes. Milagro Sala, de 58, también tenía otra hija, Claudia Elizabeth Chorolque Sala.

«Por medio de la presente informo que hoy falleció el hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala. Por el momento no hay más información. Apenas tenga nuevos datos iré informando», se publicó en las redes sociales de la Tupac Amaru. Luego Ariel Ruarte, uno de los abogados de la líder social, confirmó el deceso. El letrado fue enfático en el imacto que causó la noticia en Sala.

«Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así», expresó. El 16 de enero pasado se dio el 7mo aniversario de la detención de la jujeña, quien en entrevistas, cuestionó a Alberto Fernández y pidió que le aplique el indulto para ser liberada de las condenas que pesan en su contra.

El hijo de Milagro Sala no estaba exento de las causas judiciales de su madre, ya que se encontraba imputado en una desde el año 2017 por lavado de dinero contra su madre. La misma se caratuló como «encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito». También se comprobó que había comprado siete autos entre los años 2011 y 2015.

Milagro Sala

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo