BUENOS AIRES-. En Navidad, Karina La Princesita compartió un alarmante posteo: “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”, escribió la artista en una publicación de Instagram junto a una foto de ella misma con lágrimas en los ojos. Con el pasar de los días, los preocupantes mensajes no cesaron.
En los últimos días Karina La Princesita compartió la razón de su angustia y dio detalles de su estado de salud en sus redes sociales. “Los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís, no sabés qué hacer, no podés respirar”, escribió la cantante. Luego, expresó: “Qué maldad tienen algunas personas, no se entiende por qué tanto”.
El domingo 22 de enero, tras eliminar su foto de perfil de su cuenta de Instagram, Karina La Princesita volvió a compartir un preocupante mensaje, el cual no tenía destinatario. “Estás ahí firme cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran. Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta”, escribió la artista.
Karina La Princesita se separó de su novio Nicolás Furman en junio
Luego, Karina La Princesita compartió en sus historias de Instagram una imagen animada de dos personas abrazándose, la cual decía: “Quiero abrazar a mi yo de ayer y decirle que no merecía todo lo que vivió”. El pasado junio se filtró un video de la artista en el que se la veía llorar en pleno show. Posteriormente, la cantante confirmó su separación de Nicolás Furman.
“Estoy sola. No se lo dije a nadie. Es algo muy nuestro. No te voy a decir nada. Muy nuestro como todas las parejas. He aprendido porque una vez conté algo que tiene que ver con las parejas. Yo estaba mal y bueh…”, expresó Karina La Princesita en LAM. Además, la artista reveló que comenzó a hacer terapia para trabajar en algunas heridas del pasado.