Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Tremenda desbocada de Claudio Del Plá en contra de Martín Grande: “Te pasas de gorila, hipócrita”

El exdiputado Martín Grande hizo un comentario que sacó de sus casillas a Claudio Del Plá, que no dudó en cuestionarlo con mucha dureza.

Claudio Del Plá
banner



SALTA – La provincia fue noticia nacional tras el aberrante destrato que sufrió una mujer cuando tuvo que dar a luz en la vereda del Hospital Papa Francisco. A raíz de eso, la beba recién nacida resistió a una fractura de clavícula. En ese marco, el exdiputado Martín Grande hizo un comentario que sacó de sus casillas a Claudio Del Plá, que no dudó en cuestionarlo con mucha dureza.

“En la Provincia de Salta administrada por Gustavo Sáenz se realizan más de 3 mil abortos legales gratuitos por año. Pero las mujeres embarazadas tienen que parir en la vereda del hospital. Gente de mierda, diría mi abuelo”, escribió el dirigente político. Cuando el referente del Partido Obrero leyó ese mensaje, despotricó en contra de Grande.

“Te pasás de gorila. En el Papa Francisco no se hacen abortos porque todos se declararon objetores de conciencia. Apoyas el ajuste que desfinancia a la salud pública y provoca estas situaciones de abandono de persona,  pero te quejas de sus consecuencias. Hipócrita”, fue la furiosa respuesta que vino de Claudio Del Plá.

Una vez más Martín Grande está en el centro de la polémica. Si se trata de grietas, el exdiputado es un especialista para esto. Recordemos que tras la visita de la diputada nacional, María Eugenia Vidal, el salteño dio una entrevista al medio FM Profesional en donde terminó confesando que se sintió desplazado de las actividades organizadas para la legisladora. Y como si fuera poco, responsabilizó a Martín Pugliese e Inés Liendo. Vidal le contestó.

El exparlamentario salteño declaró que “Lamentablemente en el PRO organizan las cosas sin participar a los que somos parte. Martín Pugliese, Inés Liendo y todo su equipo organizan estas actividades y, para hablar en criollo, no te dan ni bola». «Es como una especie de club social que se ha apoderado del PRO y hacen la de ellos”, sostuvo el dirigente salteño en el medio antes mencionado.

Claudio Del Plá anunció una nueva movilización

“Todos debemos apoyar la lucha contra el tarifazo en el Norte de Salta. Se mantiene firme el acampe,exigen que Saenz establezca que la rebaja por zona caliente en la boleta de la luz sea del 80%.El decreto de Saenz no dice cuanto rebajan…Mañana se moviliza Embarcacion”, aseguró desde su cuenta de Twitter.