Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Uno menos para la defensa: Boca perdió la chance de un nuevo refuerzo

Hugo Ibarra sufrió un disgusto en las últimas horas al sumarse otra chance desperdiciada como refuerzo en este mercado de pases.

Boca
Fuente: Instagram oficial de New York City F.C.

BUENOS AIRES.- Se conoció que Boca no podrá contar con Alexander Callens, uno de los candidatos a llegar a la institución para la defensa central. Era uno de los grandes candidatos, luego de su paso por New York City F.C. en el que fue campeón. Sin embargo, en las últimas horas se anunció que llegó a un acuerdo con un club europeo.

Se unirá al Girona de España, donde tendrá una nueva oportunidad en el Viejo Continente. También forma parte del City Group, el grupo empresarial que adquiere varios clubes a lo largo y ancho del mundo. Firmó un contrato por las siguientes dos temporadas y media. “Estoy muy contento de estar aquí”, fueron sus primeras palabras como jugador.

El central peruano, generalmente internacional con el seleccionado incaico, había dado luz verde a una posible llegada al Xeneize: “Es Boca. ¿Quién no quisiera jugar en Boca? He estado Carlos (Zambrano), ahora está Luis (Advíncula) y la verdad es que a quién no le gustaría jugar en un equipo tan grande y con tanta historia. He visto que ha salido información en varios medios, pero yo no sé nada”.

Las chances que le quedan a Boca

La primera opción a la que había apuntado en un momento fue la llegada de Alexis Duarte desde Cerro Porteño de Paraguay, aunque no se arribó a ningún acuerdo. De hecho, firmó con el Spartak de Moscú por los siguientes cuatro años y medio a cambio de una millonaria cifra. De esa moda, quedó allanado el camino para Bruno Valdez.

Ahora mismo la chance más concreta es acelerar para permitir el arribo de Sergio Barreto desde Independiente. Por el futbolista se llegaron a concretar dos ofertas, que fueron declaradas insuficientes por el Rojo. Además, todavía está latente la oportunidad de incorporar a Lucas Merolla de Huracán, por quien River ya no se convertirá en un retador por su incorporación.

Fuente: Twitter de Germán García Grova