Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Aguante la revolución de las viejas»: el video de Moria Casán al natural para celebrar el cumpleaños de su hija

La diva compartió un clip de ella misma en el que enseña su cesárea mientras luce una bikini.

Moria Casán
Moria Casán
banner



BUENOS AIRES-. Para celebrar el cumpleaños de su hija Sofía Gala Castiglione, Moria Casán le dedicó un sentido mensaje, acompañado de una provocadora imagen. En su cuenta de Instagram la diva argentina compartió un video de ella misma en la que muestra su cuerpo al natural mientras luce una bikini negra y enseña la cicatriz de su cesárea.  

“Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofía. Video sin filtro, aguante la revolución de las viejas”, escribió Moria Casán sobre el video, en el cual hace una serie de poses. En el clip, que compartió tanto en sus historias de Instagram como en su perfil, se la escucha decir “impecable” después de mandar un beso a la cámara. 

Moria Casán también compartió en su perfil otro mensaje para Sofía Gala, quien cumple 36 años. “En este nuevo año de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida, para reorientarla y siento que en tu cumpleaños le doy un nuevo comienzo a mi vida”, escribió. 

Una internauta criticó a Moria Casán por vestir bikini en la playa

“Bienvenida, hija mía, renazco con vos, reivindico la soberanía de mi matriz y metafóricamente te vuelvo a parir”, agregó Moria Casán en su publicación. Además, la estrella le agradeció a Gabriela Cerruti por haberle compartido un artículo publicado en el diario francés Le Monde, en el que tomaban de ejemplo a la diva por mostrar su cuerpo sin ningún tipo de prejuicios.  

Hace unos días, una usuaria de Twitter compartió una foto de Moria Casán en la playa y escribió: “Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”. La mujer fue fuertemente repudiada en las redes sociales, y recibió una contundente respuesta de la diva argentina. Fiel a su estilo, la one escribió: “Me amo. Tapate vos, imbécil, qué gastas una picture en mí».