Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El picante comentario de Facundo Medina a la TV de Francia: «Están rotos desde la final»

El defensor argentino brindó declaraciones tras el triunfo del Lens.

Facundo Medina
Foto: @RCLens
banner



FRANCIA.- El pasado domingo, Lens se impuso 3-1 ante el Stade Brestois con un gol de Facundo Medina y avanzó a los 16avos de final de la Copa de Francia. Wesley Said y Adrien Thomasson anotaron los tantos restantes del conjunto dirigido por Franck Haise. Luego de esto, el defensor argentino habló ante la prensa y dejó un comentario picante a la televisión local: “Están rotos desde la final”.

A poco más de un mes del final de la Mundial de Qatar 2022, la gesta de la Selección Argentina continúa presente. En dicho certamen, Medina luchó por un lugar en la lista de 26 jugadores, pero finalmente no pudo integrar la nómina. Esto no le impidió festejar el tercer título obtenido por el seleccionado albiceleste a lo largo de su historia.

Recientemente, el defensor fue consultado por un periodista de la televisión de Francia por una entrevista antes de ingresara a los vestuarios. Sin embargo, el exfutbolista de Talleres de Córdoba sorprendió a todos con su respuesta y dejó a todos atónitos. “Facundo, ¿estás roto? ¿No quieres venir un minuto al micrófono?”, le preguntaron al jugador.

Frente a esto, Medina confesó: “Los franceses están rotos desde la final de la Copa del Mundo”. Rápidamente, el periodista comenzó a reírse al igual que sus compañeros, quienes esperaban para realizar el comentario del partido, pero terminaron recibiendo otras declaraciones. Lógicamente, entendieron que los dichos fueron en tono de broma y sin ánimos de ofensa.

Facundo Medina y el Mundial de Qatar 2022

Hace unas semanas, Facundo Medina fue consultado por cómo vivió el Mundial de Qatar 2022: «Tuve a mi familia acá conmigo para el Mundial, lo viví con ellos y fue algo increíble. Lo sufrimos, pero como todo hincha argentino más que contento por cómo se dio todo y por el grupo que se formó. La mayoría lo hicieron increíble y me pone contento porque jugaron conmigo la mayoría en las juveniles».