Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El tremendo triple que encestó Luca Vildoza desde mitad de cancha

El jugador de la Selección Argentina tuvo una destacada actuación al compartir la base titular con Facundo Campazzo.

Luca Vildoza
Fuente: Captura de video

SERBIA.- Luca Vildoza se transformó en tendencia en las redes sociales al demostrar su oficio para concluir el primer tiempo de la victoria de Estrella Roja sobre Olimpija. Consiguió anotar un triple desde detrás de mitad de cancha para llevarle mayor tranquilidad al entrenador Dusko Ivanovic, quien apostó a él junto a Facundo Campazzo en la titularidad.

Luego de una ofensiva trunca de parte del conjunto esloveno, el base surgido en Quilmes de Mar del Plata sacó un lanzamiento desde varios metros que entró en el aro. Rápidamente levantó las manos de todos los espectadores que se acercaron a ver el partido en el estadio Pabellón Pionir. Fue uno de los tres grandes artilleros de la tarde.

El marplatense concluyó con más de 26 minutos en los que consiguió llegar a las 15 unidades. Metió el 50% en lanzamientos libres (2-4), el 37.5% de sus triples (3-8) y el 100% de sus dobles (2-2). A eso le agregó seis asistencias, cinco recobres y un robo. Eso lo dejó atrás de su compatriota, Facundo Campazzo, y del interno Ognjen Dobric.

Facu, por otra parte, cerró con 19 puntos (2-2 en tiros libres, 3-8 en triples y 4-7 en dobles), aportó cinco asistencias, tomó cinco rebotes, recuperó tres balones y perdió dos en poco más de 28 minutos en cancha. Con este nivel, muchos esperan conocer si podrá estar disponible para jugar la última ventana de la Selección Argentina, que confirmó que jugará en Mar del Plata esta mañana.

El renacer de Luca Vildoza

El argentino tuvo un tiempo sin hacer pie en su carrera deportiva, luego de ser MVP de la final de la Liga Endesa con Saski Baskonia. Salió a probar suerte en la NBA, donde no tuvo la explosión esperada en Milwaukee Bucks y New York Knicks. Finalmente regresó a Europa, donde Ivanovic lo buscó para juntarse nuevamente en Serbia.

Fuente: Twitter de Sam Street

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo