Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Coti y el Conejo celebraron su aniversario

La pareja más querida del reality se reencontró afuera de la casa y hubo rumores de separación.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. Una semana después de la salida de Coti de Gran Hermano 2022, el Conejo fue votado por el público para abandonar el reality. Como era de esperarse, la flamante pareja se reencontró afuera, sin embargo, pronto surgieron los rumores de separación. Enseguida, los ex participantes negaron dichas versiones y se muestran más unidos que nunca en las redes sociales. 

El fin de semana Coti y el Conejo tuvieron su primera cita oficial y disfrutaron de una función de SEX, la obra de José María Muscari. La pareja posó para las cámaras y se mostraron muy cariñosos. Mientras tanto, el lunes 23 de enero festejaron dos meses de relación y la correntina compartió en sus historias de Instagram una foto de ellos vestidos de entrecasa y con un sándwich de milanesa para celebrar. 

A través de Twitter, el Conejo le dedicó una dulce declaración de amor a Coti. “Balance GH 22/23, positivo: encontré la mujer más hermosa,amorosa del mundo,cariño de muchísima gente,mi familia súper feliz y unida, muchísimo trabajo…Negativo: Perdí el premio completo, ahora realmente, Perdí o gané en este año?”, escribió hace unos días Alexis. “Yo gané con vos”, respondió la correntina. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Tanto Coti como el Conejo han recibido varias ofertas laborales. «Estoy recibiendo muchas propuestas. Obviamente, las estoy analizando bien. Esto es nuevo para mí. Estoy muy contenta», expresó la correntina, y anunció que la pareja abrirá su propio canal de streaming. En cuanto a Alexis, José María Muscari le propuso formar parte de SEX, aunque su contrato de exclusividad con Telefe no se lo permite. 

Tras su eliminación, Coti reveló que al principio se acercó al Conejo por estrategia: “Los primeros días, el grupo que se había formado de Martina, Juan, Holder y Nacho me hacían señas como que ‘te vamos a sacar’. Lo vi muy cerca de ese grupo a Alexis, y pensé ‘no me voy a meter en ese grupo para que no me voten, pero quizás buscar a alguien que esté cerca’. Lo vi a Alexis como un blanco más fácil”.