Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: el fuerte cruce entre Marcos y Alfa

La discusión entre el salteño y su compañero se viralizó rápidamente en als redes socia

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. Horas antes de la eliminación de Maxi de Gran Hermano 2022, Marcos y Alfa se enfrentaron en una fuerte discusión que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Pese a que ambos mantienen una excelente relación, y han resaltado que les gustaría mantener la amistad fuera de la casa, el salteño llegó a su límite y le puso los puntos a su compañero. 

Todo comenzó cuando Marcos bromeó acerca de la relación entre Alfa y Ariel. “No, no. Es la verdad. No me peleo con nadie. No me estoy riendo. Cuando hablo en serio, hablo en serio, Marcos”, replicó enojado Walter. “Quisiera ver si viene un pelotudo y te trata de degenerado si te pones a jugar al baldecito con este forro adelante”, argumentó. 

“Para mí no existe, no lo quiero tener ni cerca. Esta acá adentro y me lo banco porque no es mi casa. Si fuera mi casa, lo hubiera echado de una patada en el cul… Si yo estoy en el barco con mis amigos, que nos hemos hecho mil quinientas bromas, y salta un solo pelotudo a decir lo que dijo este, lo tiro. Tomátela nadando, le digo. Lo tiro del barco. Literal. No sabés cómo soy yo”, continuó Alfa

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Cansado de la situación, Marcos decidió romper su silencio y respondió contundente: “Vos sos así y yo soy así. Si a mí me preguntan algo voy a responder lo que yo quiero, porque es lo que yo sienta. Vos no me digas lo que yo puedo decir o no puedo decir. Si me preguntan cómo te llevás con Ariel voy a decir que bien, por más que se pelée con Alfa». 

“Me cae bien y yo voy a decir lo que yo quiera decir. Soy sincero y voy a decir lo que yo quiero. Si te molesta, te molesta. Si no querés jugar, no juegues. No voy a estar mintiendo porque vos no tenés ganas de hablar de él”, concluyó Marcos. El lunes, tras amenazar con dejar la casa como parte del desafío de Gran Hermano, Alfa logró reconciliarse con Ariel