Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: las reacciones de Romina y Ariel por la broma de Alfa

La producción le propuso fingir su salida de la casa para poder festejar su cumpleaños.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. Para celebrar su cumpleaños con una película y paella, Gran Hermano le propuso a Alfa un desafío muy especial: fingir su salida de la casa. Su actuación generó todo tipo de repercusiones, y si bien algunos participantes como Marcos, Agustín, la Tora y Nacho no le creyeron, tanto Romina como Ariel se mostraron muy angustiados. 

“Quiero festejar mi cumpleaños con mi gente”, repitió Alfa todo el día, hasta que finalmente la gran conclusión llegó durante El debate, cuando el participante recibió el llamado para irse. Antes de salir al patio, Romina comenzó a llorar desconsoladamente e intentó convencerlo nuevamente. “Te vas a arrepentir. ¿Por qué hacés esto?”, lo cuestionó la ex diputada. 

“¡No me mientas, bolud…! Vos siempre me hablaste cuando yo estaba mal y me decías que no me tenía que ir, que me tenía que quedar por mis hijas. ¡Me estás jodiendo!”, continuó Romina. Cuando Santiago del Moro anunció que se trataba de una broma, la ex diputada arremetió en su contra: “Estas bromas no se hacen, Santi. Perdoname”, dijo mientras se secaba las lágrimas. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Por otro lado, la broma tuvo un inesperado desenlace en la casa de Gran Hermano: la reconciliación entre Alfa y Ariel. “A veces estar cerrado en algo es un gran error y cuando él hoy dijo ‘yo me pongo delante de la puerta y no te voy a dejar salir’ vi una faceta de él que quizás no vi. Que él se pudo haber equivocado conmigo, como yo me he equivocado con varios acá adentro. Está bueno dar marcha atrás”, reflexionó.

“Yo creo que todos nos equivocamos y siempre hay tiempo en la vida para retractarse y tratar de reparar los errores”, agregó Alfa. “Yo siento que la discusión que tuvimos fue en 1980. Quedó muy al principio y de mi parte, cero drama de mi parte. Yo sueño con él en la final. Es un competidor que me encanta que esté en la casa”, afirmó por su parte Ariel, y ambos se fundieron en un profundo abrazo.