Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Oficializan el “Frente Avancemos”, un espacio liderado por Emiliano Estrada que quiere sacar a Gustavo Sáenz

Emiliano Estrada, Felipe Biella y Carlos Zapata unieron fuerzas para formar un nuevo espacio electoral llamado Frente Avancemos.

Frente Avancemos
banner



SALTA – Lo que era un secreto a voces hoy finalmente se concretará aquello que se esforzaron por mantener entre cuatro paredes. Emiliano Estrada, Felipe Biella y Carlos Zapata unieron fuerzas para formar un nuevo espacio electoral llamado Frente Avancemos. El lanzamiento se está haciendo en este momento en el Hotel Brizo, en la ciudad Capital.

En un momento se habló que Cristina Fiore podría acompañar a Estrada en la vicegobernación, dando por hecho que el legislador nacional será la cara visible de este nuevo frente y sería candidato a gobernador. Pero ahora, deberán ponerse de acuerdo con Carlos Zapata para ver quién ocupará el primer y segundo puesto. En tanto, el rol de Felipe Biella será destronar a Bettina Romero de la intendencia.

“Convocados por nuestro compromiso con Salta. Proponemos constituir una alternativa superadora a la actual situación de crisis que atraviesa nuestra provincia. En Salta se ha producido lo que era previsible: la baja calidad institucional del gobierno actual. Resultado de la impericia y la falta de diálogo con los que siempre estuvimos dispuestos a colaborar, llevó a que los servicios que brinda el Estado lleguen a su punto de eclosión”, reza el comunicado emitido por el nuevo frente partidario.

“El Estado debe dejar de ser el origen y eje de los conflictos para ser parte de las soluciones. concentrándose solo en propiciar el bienestar de todos. De esta postergación solo vamos a salir unidos, sin grietas, con un trabajo en equipo basado en un plan de gobierno que nos permita volvernos a ilusionar. Somos una nueva mayoría que está preparada para gobernar, nos une nuestras ansias de volver a colocar a Salta en el lugar que le corresponde”, se remarca en otro párrafo del comunicado del Frente Avancemos.

Emiliano Estrada, la cara visible

Emiliano Estrada comenzó a picar en punta tras los fuertes rumores que lo posicionaban como uno de los más aptos para llevar adelante la figura de gobernador. Si bien se habló que su fórmula estaría resuelta, ahora las cartas son otras al igual que los participantes, aunque ya se supone cómo llegarán armados a mayo.