Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Quedaron confirmados los árbitros para la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Conocé quién será encargado de impartir justicia en los juegos de Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y el resto de los clubes.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter oficial de Unión de Santa Fe
banner



BUENOS AIRES.- En la sede de la Liga Profesional de Fútbol se dio a conocer las designaciones de los árbitros para la primera fecha del primer semestre del 2023. Mientras se debate qué pasará con los suspendidos del Trofeo de Campeones 2022, en El Intra te invitamos a realizar un recorrido con lo que le tocarán a los 5 grandes y al resto.

En el primer día de competencia, el viernes, habrá tres encuentros para disfrutar. Desde las 19:15 horas, la apertura estará a cargo de Rosario Central y Argentinos Juniors, que tendrá al árbitro Yael Falcón Pérez. A las 21:30 horas habrá doble tanda. Defensa y Justicia jugará contra Huracán con Sebastián Zunino como juez central. Vélez y Gimnasia (LP) lo harán con Leandro Rey Hilfer.

¿Cómo sigue la actividad de la Liga Profesional de Fútbol?

El sábado seguirá desde las 17 con San Lorenzo-Arsenal, con Fernando Echenique. A partir de las 19:!5 horas, Estudiantes-Tigre y Talleres-Independiente harán su estreno con Fernando Espinoza y Hernán Mastrángelo, respectivamente, como los árbitros. A las 21:30 horas, Facundo Tello impartirá justicia en Central Córdoba y River.

Platense-Newell’s jugarán a primera hora el domingo (17) con Nicolás Ramírez como juez principal. Darío Herrera lo hará en Racing-Belgrano y Pablo Dóvalo en Colón-Lanús, ambos a las 19:15. En simultáneo, también habrá juego para Instituto de Córdoba y Sarmiento de Junín con Andrés Merlos. Por último, Boca jugará ante Atlético Tucumán con Jorge Baliño.

El lunes será el momento en que concluirá la primera fecha de la Liga Profesional. Barracas Central arrancará su participación contra Godoy Cruz desde las 17:00 horas y el arbitraje de Pablo Echavarría. Silvio Trucco fue el último en salir sorteado en el cotejo entre Banfield y Unión de Santa Fe en el estadio Florencio Sola, desde las 20.

Fuente: Twitter de la Liga Profesional de Fútbol