Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Queremos alertar al pueblo sobre lo que hace Massa”: Patricia Bullrich sobre su reunión con Mauricio Macri

La exministra de Seguridad de la Nación ha revelado algunos detalles de la estadía en Cumelén con el expresidente.

Patricia Bullrich
Fuente: Captura de Pantalla.
banner



BUENOS AIRES.- Patricia Bullrich ha asegurado que junto a Mauricio Macri buscan “alertar a los argentinos” sobre el programa económico desarrollado por Sergio Massa. De esta manera, la exministra de Seguridad de la Nación aseguró que la estrategia por parte del Gobierno Nacional es “correr los problemas para adelante”, situación que quiere evidenciar junto al exmandatario. 

Lo anterior ha sido expuesto en una entrevista para LN+. “Estuvimos hablando del futuro de la Argentina. De algo que queremos alertar al pueblo sobre lo que hace Massa, sobre cómo engordan un problema, con más inflación, más pesos y más deuda”, dijo Patricia Bullrich al tiempo que añadió: “Están queriendo correr los problemas para adelante porque para eso tienen que tomar decisiones que no quieren tomar”.

Patricia Bullrich se muestra confiada de cara a las elecciones

En la misma línea, la lideresa del PRO afirmó que buscarán ser más “explícitos” en los problemas de la administración de Alberto Fernández. Incluso, se mostró entusiasta de una posible victoria en los comicios. “Antes nos acusaron de no ser totalmente explícitos de cómo estaban los problemas en el país, pero ahora queremos ser explícitos”, puntualizó la exfuncionaria.

En tanto, al ser abordada sobre la negativa del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro de asistir al encuentro de mandatarios de la Cumbre de la CELAC, Patricia Bullrich aseveró que se debió a la denuncia que presentó ante la Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos. Recordemos que en días anteriores la exministra arremetió contra el mandatario venezolano. 

“Estamos conmovidos y orgullosos de haber logrado, junto a los venezolanos y demócratas argentinos, frenar la llegada de Maduro a la Argentina mediante una cantidad de recursos, fallos y denuncias, como la que hicimos a la DEA, que lo involucra como jefe de un cartel de narcotráfico con una recompensa de US$15.000.000″, afirmó la lideresa del PRO.