Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Racing va por más: los dos jugadores apuntados tras la llegada de Paolo Guerrero

La Academia no se baja del mercado de pases.

Racing
Foto: @fifaworldcup_es
banner



BUENOS AIRES.- A días para que cierre el mercado de pases, Racing está lejos de tirar la toalla y continúa buscando nuevas alternativas para reforzar el equipo. Luego de conquistar la Supercopa Internacional ante Boca en Abu Dabi, la Academia sigue pensando en el armado del plantel para afrontar la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol, la cual empezará este fin de semana.

Con la llegada ya confirmada de Paolo Guerrero, el presidente Víctor Blanco habló en D Sports Radio y confesó: «Vamos a retomar gestiones esta semana por Elías Gómez y Agustín Martegani, las negociaciones nunca se perdieron. Es difícil que entren jugadores nuestros en la negociación con San Lorenzo por Martegani. Hay varias alternativas, Joaquín Pereyra es una de ellas», confesó.

Además, se refirió al polémico penal que cobró Fernando Rapallini sobre el final de la Supercopa Internacional. Dicha acción, le otorgó el trofeo al conjunto blanquiceleste pese a la controversia por la decisión del juez. «No hay dudas de que fue penal lo del otro día. Felicito al plantel, cuerpo técnico y dirigentes. Tengo que destacar la actitud de la gente de Boca en el viaje a Abu Dhabi», indicó.

Paolo Guerrero se prepara para ser presentado en Racing

En las últimas horas, Paolo Guerrero finalmente aterrizó en Argentina y fue recibido por varios hinchas que lo esperaban en aeroparque. El experimentado delantero peruano, quien arriba libre desde el Avaí de Brasil, se realizará una exhaustiva revisión médica y de no mediar inconvenientes, estampará su firma por un año con la institución blanquiceleste.

«Lo que más quiero es jugar. Hablé con Fernando Gago, nos enfrentamos varias veces. Conversamos cómo jugar, las intenciones que él tiene. Decidí venir a Racing porque es un equipo intenso, que presiona y juega, acaba de salir campeón. Me motiva la Copa Libertadores, es el objetivo más grande, pero necesito prepararme y hacer una pretemporada como todo el mundo la ha tenido«, remarcó.

Captura Twitter