Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Se puede estar separados y bien»: Tamara Báez y L-Gante se fueron de vacaciones a Mar del Plata

La influencer y el cantante comparten a una niña de un año llamada Jamaica e intentan mejorar su relación.

Tamara Báez
Tamara Báez
banner



BUENOS AIRES. Tras celebrar Navidad y Año Nuevo en familia, Tamara Báez y L-Gante fueron un paso más lejos y se fueron de vacaciones juntos. Pese a que este acercamiento encendió los rumores de reconciliación, la influencer negó dicha versión y afirmó que la expareja decidió trabajar en su relación para cuidar de su hija de un año, Jamaica. 

Después de varios meses de conflictos, L-Gante y Tamara Báez lograron superar sus problemas y se fueron de vacaciones en familia a Mar del Plata. La influencer incluso mostró en sus historias de Instagram su intimidad con el cantante: “Ah, ah. Claro. Cuando yo tengo que salir se queda dormido”, escribió la joven junto a una foto en la que se la ve con Jamaica en brazos y al músico dormido en el sillón. 

Sin embargo, pese a la buena actitud de la expareja, nunca faltan los detractores, y Tamara Báez se encargó de escracharlos en sus historias de Instagram. “No, Tami. Que bajo caíste. ¿Y el amor propio y la dignidad dónde quedaron?”, decía el mensaje que la influencer recibió de parte de una seguidora, oportunidad que aprovechó para mandar un importante mensaje. 

Tamara Báez y L-Gante se separaron a mediados del año pasado

“¿Qué? ¿No puedo juntarme con el papá de mi hija? ¿Tratar de que todo esté bien? Ver la felicidad de mi hija cuando nos tiene a los dos no tiene precio. Se puede estar separados y estar bien. Traten de hacerlo. Al principio no pensé muy bien, ahora cada vez más lo estamos entendiendo más. El vínculo nuestro es de por vida”, respondió contundente Tamara Báez

El pasado diciembre Tamara Báez hizo un importante cambio en su vida, y abandonó la casa en la que vivió junto a L-Gante, ubicada en el barrio cerrado Banco Provincia en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Además, apostó por un nuevo color en su cabello, un tono más oscuro en la gama del violeta y con algunas mechas más claras.