Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se revelan las suspensiones médicas de UFC 283

Los luchadores participantes del espectáculo deberán acatar las suspensiones recibidas.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana, la empresa organizó el evento de pago por ver UFC 283. La velada dejó grandes enfrentamientos, muchos de ellos contando con buenas finalizaciones. Unos días después del show, la comisión Atlética de Brasil, informó de las suspensiones médicas que cada luchador deberá respetar.

En el evento estelar de UFC 283 se vieron las caras Jamahal Hill y Glover Teixeira por el vacante campeonato de peso semipesado. El ganador del encuentro resultó ser Hill, quien se llevó la pelea por la vía de la decisión unánime, dando una gran actuación. A pesar del duro castigo recibido por Teixeira, el brasileño pudo completar el match.

Glover deberá pasar obligatoriamente 45 días suspendido de la actividad profesional, mientras que Jamahal 30 días. En el caso de Teixeira, la suspensión de la Comisión Atlética no lo afecta demasiado, debido a que el duelo contra Hill se trató del último de su gran carrera en las artes marciales mixtas.

Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se vieron las caras por el campeonato de peso mosca en el evento coestelar de la jornada. Moreno se quedó con la presea por nocaut técnico luego de que el médico de la empresa no dejará salir a competir a Deiveson en el cuarto round. El brasileño presentaba un golpe muy importante en su ojo derecho.

En los estudios posteriores, se descubrió que la situación del ojo de Deiveson no era de gravedad. Por eso, el organismo solo ha suspendido a Figueiredo con 45 días obligatorios, una sanción mucho menor de la esperada. Por su parte, Moreno solo deberá dejar la actividad por 14 días, luego de salir prácticamente ileso del enfrentamiento.

El resto de los participantes de la velada en Brasil recibieron sanciones similares. No se registró ninguna lesión seria, por lo cual los tiempos de suspensión son los normales en todos los casos. Una vez cumplidos los tiempos establecidos, la UFC podrá emparejar nuevamente a los atletas para otro espectáculo.