Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Fabián Doman se harta de esperar a Boca por Barreto: “Independiente no está de remate”

El presidente del Rojo explotó por la situación del defensor.

Fabián Doman
Foto: @Independiente
banner



BUENOS AIRES.- En las últimas horas, Fabián Doman dialogó en exclusiva con TyC Sports sobre el presente de la institución. Durante la charla, el máximo dirigente se refirió al fallo de la FIFA y el TAS, aunque también habló sobre Sergio Barreto. Desde hace días, Boca ha dejado en claro su interés por el defensor, pero no hubo avances. “Independiente no está de remate”, expresó.

“La última vez que alguien de Boca llamó a alguien de Independiente fue hace once días. No puedo inventar una oferta de Boca que no llegó”. Esto está destinado a que haya una operación. La operación se da si ambas partes se ponen de acuerdo. Caso contrario no se da una operación”, comentó el también periodista y conductor de televisión.

Luego, Doman agregó: “Hay que hablar más con los dirigentes de otro club, ¿sino cómo haces? Nunca pasó eso, lo que hubo fue una oferta por WhatsApp hace once días. Nada más. Yo veo los títulos y digo ¿será nuestro Barreto? Independiente le hizo un pedido a Boca en pesos. Alguien creyó erróneamente que Independiente está de remate entonces ‘ofrecele cualquier cosa’».

“Ahora Independiente trata de vender caro y compra barato. Capaz que a otro Independiente le podías ofrecer una cifra no tan importante y aceptaba. Para vender a Sergio Barreto, que es un jugador muy importante para nosotros, tiene que haber una buena oferta. Nosotros no salimos al mercado a vender a Barreto, Boca llamó y seis equipos más. No hicimos un remate”, añadió.

Fabian Doman sobre las inhibiciones en Independiente

Por otro lado, Fabian Doman remarcó: “Levantamos seis o siete inhibiciones desde que estamos en el club y logramos inscribir a todos los jugadores que entraron. Confiaba mucho en el trabajo de nuestros abogados y el América fue por un camino que no era el mejor, que era el equivocado. Era muy raro que un club que nunca tuvo un mercado de pases inhibido que la FIFA le aplique una quita de puntos”.

Captura Twitter