Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Alfa perdió la oportunidad de ser líder de la semana

Este domingo un nuevo participante abandona la casa más famosa de la televisión.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. El martes 24 de enero tuvo lugar en Gran Hermano la prueba de líder. Para ganar la inmunidad los hermanitos tuvieron que superar un desafío de resistencia física en pareja, para la cual debían mantener la concentración y evitar que se caigan al piso los discos de goma. Las duplas finalistas fueron Romina y Marcos por un lado y Nacho y Alfa por el otro. 

La final tuvo lugar en vivo durante El debate conducido por Santiago del Moro. Así, los participantes tuvieron que volver a sostener los anillos de goma con las dos manos, mientras hacían fuerza para evitar que se caigan al piso. La prueba tuvo de fondo la voz de Alfa de manera constante, ya que, emocionado por la posibilidad de ser líder por primera vez, buscaba desconcentrar a sus contrincantes.  

Durante la prueba, Alfa le mandó un saludo a todas las abuelas, e informó que a él no le interesa el aspecto físico de las personas. “Yo me enamoro del interior, nunca me importó si es rubia, alta, linda o fea”, dijo Walter, por lo que La Tora le propuso presentarle a su madre. “Preferentemente entre 20 y 50 años, y altura, mínimo 1,64 metros”, agregó el participante. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Después de casi una hora, en la que las parejas tuvieron que sumar cada tanto discos sin que se les caigan, Romina y Marcos lograron convertirse en los líderes de la semana. Durante la noche del jueves, la ex diputada y el salteño deberán ponerse de acuerdo para salvar a un solo participante de la nominación. Esta tendrá lugar la noche del miércoles en vivo. 

Durante El Debate Santiago del Moro también informó que Julieta ya hizo la nominación espontánea. El conductor tomó un sobre y reveló los participantes elegidos por la joven. «Julieta hizo la espontanea. Le dio 3 votos a Agustín y 2 a Ariel. Esto abre la placa de mañana», anunció el periodista. «Hasta el momento, fulminante no hay», agregó.