Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz anunció una inversión de 23 millones e obras de remodelación

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recorre la provincia conversando con los vecinos, con las autoridades de las distintas zonas del interior.

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, recorre la provincia conversando con los vecinos, con las autoridades de las distintas zonas del interior. Recientemente estuvo en La Candelaria y anunció una inversión millonaria en remodelaciones en un complejo deportivo para que el predio pueda estar en óptimas condiciones.

«El deporte nos encuentra y nos une.  En La Candelaria, recorrimos las obras de remodelación que estamos llevando adelante en el complejo deportivo, con una inversión provincial cercana a los $23 millones. Este nuevo espacio de encuentro promueve la realización de actividades deportivas, sociales y recreativas como las escuelas de patín, la de danzas y música, entre otras”, escribió el mandatario salteño en sus redes sociales.

“Se destaca una importante cancha de fútbol que cuenta con riego por aspersión y torres de iluminación led. El proyecto abarca el cercado perimetral y un túnel con acceso a la cancha. Seguiremos creando espacios y apoyando iniciativas deportivas que ayuden a chicos y jóvenes a crear hábitos saludables”, concluyó el gobernador provincial.

Las elecciones de Gustavo Sáenz

El gobernador Gustavo Sáenz piensa a pleno en sus estrategias políticas para armar un frente electoral que esté en condiciones de participar y ganar los próximos comicios en el mes de mayo. Para ello, se filtraron las intenciones de Sáenz para llevar tres listas colectoras con varios nombres que a más de uno sorprenderá.

En principio, los rumores corren con gran fuerza por los pasillos del Grand Bourg que el kirchnerista Lucas Godoy encabezaría la lista de diputados del gobernador. Si bien Sáenz mantiene un gran hermetismo sobre cómo estará conformado su frente electoral, los primeros nombres comenzaron a circular.

Uno de los que se quedará con las ganas para acceder a un nuevo cargo será el actual Guillermo Kripper, que mantenía la esperanza de ocupar una banca en la Legislatura salteña. Lo cierto es que la idea de Kripper habría descartada por parte del mandamás provincial y como consuelo le habría ofrecido encabezar la lista de concejales. En tanto, los partidos Felicidad e Igual quedarán con Gustavo Sáenz.