Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Jamahal Hill invita Alex Pereira al peso semipesado

El nuevo campeón de peso semipesado se mostró entusiasmado con la idea de enfrentar a Alex Pereira.

Jamahal Hill
banner



ESTADOS UNIDOS.- Jamahal Hill venció a Glover Teixeira en el marco del evento de pago por ver UFC 283. Con la victoria, el estadounidense se coronó como nuevo campeón de peso semipesado de la empresa. Hill tuvo una de sus mejores actuaciones como profesional, ganando los cinco rounds del encuentro con gran claridad y dominio.

Luego de la pelea, Teixeira tomó la decisión de retirarse del deporte debido a su edad. Con este retiro, se comenzó a especular con una posible subida de su discípulo, Alex Pereira, a las 205 libras. Actualmente, Pereira es el campeón de peso medio, habiendo derrotado recientemente a Israel Adesanya por la vía del nocaut en el quinto asalto de su lucha.

En una reciente entrevista con el programa Middle Easy, Jamahal Hill tocó el tema de Alex Pereira. En sus declaraciones, el nuevo campeón invitó a Pereira a sumarse a la división de peso semipesado. También, dejó en claro que en caso de pelear contra él, no tendría mayores complicaciones para noquearlo.

Exactamente, Jamahal Hill dijo: «Me dicen que podría subir al peso semipesado. Vamos muchachos, siempre que él decida. Vamos muchacho, estoy escuchando mucho humo. Estuve allí en Nueva York en UFC 281 en vivo. Con todo respeto a Adesanya, pero voy a noquear a Pereira». Claramente, Hill se muestra muy confiado en vencer a Alex Pereira.

Seguramente, Pereira tenga pensado defender el campeonato de peso medio por un tiempo. Luego, dar el gran salto a las 205 libras, en donde no tendría que realizar cortes de peso tan violentos. Con la partida de Teixeira, no tendrá ningún impedimento para retar a los mejores de la división, teniendo la posibilidad de escalar de buena manera en la misma.