Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Karina La Princesita dejó atrás la angustia y tiene esperanzas en este año

La cantante publica alarmantes mensajes hace semanas y preocupa a sus fanáticos.

Karina La Princesita
Karina La Princesita
banner



BUENOS AIRES-. En Navidad, Karina La Princesita compartió un alarmante posteo: “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”, escribió la artista en una publicación de Instagram junto a una foto de ella misma con lágrimas en los ojos. Con el pasar de los días, los preocupantes mensajes no cesaron.

El martes 24 de enero Karina compartió dos llamativos posteos en sus historias de Instagram. En primer lugar, publicó un clip en el que aparece con barbijo y le manda un beso a la cámara. Sin embargo, este lo continuó con una fotografía en la que tapa su cara con unos anteojos de sol y la leyenda “en la cresta de la ola”, la cual acompañó de un particular emoji que dejó claro que su mensaje era pura ironía. 

Horas más tarde Karina compartió en su perfil de Instagram un mensaje esperanzador bajo una foto de ella en la playa: “Prepárense xq ya descansé y este año promete… pero es de los que promete y cumple!”. En tanto, en sus historias de Instagram escribió: “Mi mamá es filósofa. Hoy me dijo estas hermosas y sabias palabras: hija vos no tenés la culpa que la gente sea tan mierda».

Karina La Princesita reveló que sufre de ansiedad

Hace unas horas Karina compartió en sus historias de Instagram una foto en la que posa sonriente en la playa, y escribió: “Así siempre! Pase lo que pase”. La semana pasada la artista reveló la razón de su angustia y dio detalles de su estado de salud en sus redes sociales: “Los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís, no sabés qué hacer, no podés respirar”.

El fin de semana, tras eliminar su foto de perfil de su cuenta de Instagram, Karina La Princesita volvió a compartir un preocupante mensaje, el cual no tenía destinatario. “Estás ahí firme cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran. Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta”, escribió la artista.