Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Cristina Fiore Avancemos es el “fruto de trabajo de mucha gente”

Este frente nació de la unión de Carlos Zapata, Emiliano Estrada y Felipe Biella y que cuenta con el respaldo de Cristina Fiore.

Cristina Fiore
banner



SALTA – Hay mucha expectativa tras el anuncio del nuevo espacio electoral Avancemos. Este frente nació de la unión de Carlos Zapata, Emiliano Estrada y Felipe Biella y que cuenta con el respaldo de Cristina Fiore. Desde sus redes sociales la parlamentaria capitalina se manifestó a favor de la nueva alianza.

“Nace un nuevo espacio político en Salta. Avancemos es fruto del trabajo de mucha gente que entiende que es buscando consensos que vamos a poder dar soluciones concretas a la grave crisis que estamos viviendo como provincia”, escribió la legisladora provida desde su cuenta de Twitter.

“Con Carlos Zapata buscamos una alternativa distinta a la del gobierno. Él y Emiliano Estrada serán las caras de esta nueva alternativa para Salta. Conversamos con personas del Partido Justicialista, la UCR. Del Partido de la Victoria y el Olmedismo. Buscamos algo heterogéneo desde el punto de vista político”, había dicho días antes del lanzamiento la diputada capitalina.

Por otra parte, la diputada defensora de las dos vidas declaró: “Estoy trabajando en la conformación del frente, probablemente pueda participar en algún cargo, pero no está definido”. Al tiempo, le dedicó unos minutos al gobernador Gustavo Sáenz, de quien aseguró que es “una buena persona pero su gestión no fue buena”.

La fuerte respuesta que recibió Cristina Fiore

La ola de calor golpea a todo el país. Claro que en algunas provincias se siente con más intensidad, como por ejemplo en Salta. Esto implica que cada familia consuma más energía eléctrica, a sabiendas que a la hora de pagar sería una tarea casi imposible. La diputada Cristina Fiore se quejó de los aumentos, apuntó contra Flavia Royón pero un usuario le recordó un voto en contra que la dejó mal parada.

“La gravedad de los aumentos de luz, cortesía de Flavia Royón, funcionaria de Gustavo Sáenz en el gabinete nacional, pone en jaque a los hogares de Salta en especial en el Norte donde el clima no da tregua. Hagan algo en vez de seguir de relato de lo que sucede!!”, escribió la exsenadora nacional. No obstante, un internauta le recordó cómo fue su paso por Nación cuando le tocó defender a Salta de los tarifazos.