Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Wanda Nara habló de su relación con Mauro Icardi y sorprendió con su respuesta

Desde Dubai la mediática respondió preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram.

Wanda Nara
Wanda Nara
banner



BUENOS AIRES-. Sin aviso previo, Wanda Nara dejó Punta del Este y viajó, aparentemente sola, a Dubai. Acostumbrada a compartir cada paso de su vida, la mediática sorprendió a sus seguidores y publicó una foto desde la playa, en la cual escribió: “Siendo feliz”. Un rato después, la empresaria volvió a sus costumbres y posteó fotos de sus primeras horas allí. 

Mientras disfrutaba de la playa, Wanda Nara decidió dedicarle un tiempo especial a sus seguidores, y abrió la caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para interactuar con ellos. La mediática aprovechó para aclarar que tiene buena relación con Mauro Icardi, quien habría pedido la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella. 

“¿Las niñas no extrañan al padre? ¿Los niños extrañan a Icardi? Me parece un super papá”, preguntó un seguidor, a lo que Wanda Nara respondió: “Sí, es lo más. Apenas tenga unos días libres los acompaño”. También le volvieron a consultar por su presente sentimental, sin embargo, la empresaria no quiso dar muchos detalles y escribió: “Estoy bien”. 

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron después de 12 años

“¿Cuánto estarás de nuevo por Milano?”, preguntó otro seguidor, a lo que Wanda Nara reveló: “Milano es, y está, mi casa. En febrero trabajo en Roma y seguro voy a casa”. Sobre su presente laboral, la mediática tampoco quiso dar muchos detalles y aseguró: “Aunque no lo vean, todas las mañanas estoy grabando. Ya verán”. La empresaria estaría entre los nombres posibles para conducir la próxima edición de Masterchef

Hace unos días Wanda Nara reveló a través de sus historias de Instagram qué cualidades debe tener un hombre para enamorarla. “Ser inteligente, ser un apasionado por lo que hace, tiene que ser un potro, una persona segura y madura, que me cuide, que me respete y que me haga sorpresas”, escribió la mediática, que definió a L-Gante como un amigo.