Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Del lado de la gente: un vecino pidió que se llevaran los escombros de una calle y la Municipalidad de Salta fue al rescate

Inmediatamente hizo el reclamo desde Twitter y la Municipalidad de Salta no dudó en atender su pedido.

Municipalidad de Salta

SALTA – La idea de Bettina Romero de comandar un municipio más cerca de la gente es una realidad. Y eso quedó demostrado en las redes sociales cuando un ciudadano se quejó por los escombros que quedaron luego de una obra. Inmediatamente hizo el reclamo desde Twitter y la Municipalidad de Salta no dudó en atender su pedido.

“Hola Municipalidad de Salta, muy bonito el arreglo de pavimentación en Ameghino entre Maipu y Pedernera; pero cuando pasan a retirar lo que sobró? Hace 3 semanas terminaron con la obra”, escribió el ciudadano solicitando la limpieza de la zona luego de que se realizaran las obras correspondientes.

Durante esta mañana, la cuenta oficial de la Municipalidad de Salta respondió por la misma vía y contó que el llamado de atención había sido atendido y confirmaron que ya se habían llevado los escombros. Y para despejar dudas, la persona que había solicitado la intervención del municipio, agradeció la inmediatez con la que se trabajó.

Por otra parte, el diputado provincial, Juan Esteban Romero, sigue bien de cerca la gestión de Bettina Romero. En este marco, el parlamentario estuvo presente en uno de los playones que se refaccionó recientemente. En sus redes sociales, mostró un video en donde se ve a los chicos de los Yaguaretes jugando al fútbol.

“4 nuevos Playones deportivos para los vecinos y vecinas de la ciudad en el Balneario Xamena. La prioridad de la Municipalidad de Salta está puesta en generar espacios de inclusión y contención para la comunidad. Compartimos la tarde juntos a los Yaguaretes, equipo de fútbol para ciegos de la Fundación “Amigos Salteños””, escribió el diputado salteño.

La Municipalidad de Sata desmintió a La Garganta Poderosa

hay que reconocer que los CM de la Municipalidad de Salta están atentos a todo lo que se tuitea en contra de la gestión de Bettina Romero. Desde la cuenta oficial del municipio no dejan pasar nada, ni la más mínima crítica que automáticamente salen a defenderse. Así ocurrió cuando desde Garganta Poderosa los acusaron de “sacarle la comida” a casi 600 personas en los comedores de Salta.

Por supuesto que una acusación así merece una inmediata respuesta y desde la Municipalidad salteña no dudaron. Pero antes veamos el mensaje de la Poderosa: “¡693 personas se quedaron sin su plato de comida diario! ¡300 de ellas niñas y niños! Sí, leyeron bien los números. Esto pasa en Salta, en los comedores Peques Poderosos, de barrio Balneario, y La Ranchada, de barrio Solidaridad”.

Al ver esta grave acusación, desde el municipio capitalino decidieron salir a desmentir cuanto antes y llamaron a Norma, una de las encargadas de los comedores. Fue ella la que en primera instancia manifestó su asombro por la denuncia de la Garganta Poderosa. Además, Norma se encargó de destacar que el municipio les envía 400 raciones de pan los días lunes y jueves, de manera ininterrumpida.