SALTA ā La idea de Bettina Romero de comandar un municipio mĆ”s cerca de la gente es una realidad. Y eso quedó demostrado en las redes sociales cuando un ciudadano se quejó por los escombros que quedaron luego de una obra. Inmediatamente hizo el reclamo desde Twitter y la Municipalidad de Salta no dudó en atender su pedido.
āHola Municipalidad de Salta, muy bonito el arreglo de pavimentación en Ameghino entre Maipu y Pedernera; pero cuando pasan a retirar lo que sobró? Hace 3 semanas terminaron con la obraā, escribió el ciudadano solicitando la limpieza de la zona luego de que se realizaran las obras correspondientes.
Durante esta maƱana, la cuenta oficial de la Municipalidad de Salta respondió por la misma vĆa y contó que el llamado de atención habĆa sido atendido y confirmaron que ya se habĆan llevado los escombros. Y para despejar dudas, la persona que habĆa solicitado la intervención del municipio, agradeció la inmediatez con la que se trabajó.
Por otra parte, el diputado provincial, Juan Esteban Romero, sigue bien de cerca la gestión de Bettina Romero. En este marco, el parlamentario estuvo presente en uno de los playones que se refaccionó recientemente. En sus redes sociales, mostró un video en donde se ve a los chicos de los Yaguaretes jugando al fútbol.
ā4 nuevos Playones deportivos para los vecinos y vecinas de la ciudad en el Balneario Xamena. La prioridad de la Municipalidad de Salta estĆ” puesta en generar espacios de inclusión y contención para la comunidad. Compartimos la tarde juntos a los Yaguaretes, equipo de fĆŗtbol para ciegos de la Fundación āAmigos SalteƱosāā, escribió el diputado salteƱo.
La Municipalidad de Sata desmintió a La Garganta Poderosa
hay que reconocer que los CM de la Municipalidad de Salta estĆ”n atentos a todo lo que se tuitea en contra de la gestión de Bettina Romero. Desde la cuenta oficial del municipio no dejan pasar nada, ni la mĆ”s mĆnima crĆtica que automĆ”ticamente salen a defenderse. AsĆ ocurrió cuando desde Garganta Poderosa los acusaron de āsacarle la comidaā a casi 600 personas en los comedores de Salta.
Por supuesto que una acusación asĆ merece una inmediata respuesta y desde la Municipalidad salteƱa no dudaron. Pero antes veamos el mensaje de la Poderosa: āĀ”693 personas se quedaron sin su plato de comida diario! Ā”300 de ellas niƱas y niƱos! SĆ, leyeron bien los nĆŗmeros. Esto pasa en Salta, en los comedores Peques Poderosos, de barrio Balneario, y La Ranchada, de barrio Solidaridadā.
Al ver esta grave acusación, desde el municipio capitalino decidieron salir a desmentir cuanto antes y llamaron a Norma, una de las encargadas de los comedores. Fue ella la que en primera instancia manifestó su asombro por la denuncia de la Garganta Poderosa. AdemĆ”s, Norma se encargó de destacar que el municipio les envĆa 400 raciones de pan los dĆas lunes y jueves, de manera ininterrumpida.