BUENOS AIRES-. Luego de que Julieta y Alfa enfrentaron distintos desafíos para poder celebrar sus cumpleaños, le llegó el turno a Romina, quien dará su vuelta número 35 al sol este viernes 27 de enero. Como condición para tener su propia fiesta, Gran Hermano citó a la ex diputada al confesionario y le hizo un particular pedido.
Tras conversar con Gran Hermano, Romina citó a sus compañeros en el living y explicó de qué se trata el desafío que tanto ella como los hermanitos deberán cumplir para que pueda tener su fiesta de cumpleaños. “Se viene la prueba de mi cumpleaños y la tienen que cumplir. Son unos hijos de mil siete, son tremendos. Te juro que me reía”, comenzó la ex diputada.
“No me puedo meter en la cocina, chicos”, señaló Romina, y sus compañeros comenzaron a aplaudir. “No quieren verme del otro lado de la cocina hasta el viernes. “No me puedo hacer un té, un mate, les tengo que pedir todo a ustedes. Eso no es nada. No puedo limpiar, lo tienen que hacer ustedes y me tienen que hacer caso”, agregó la ex diputada.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
“Quiere la casa limpia, tengo que dar órdenes y ustedes tienen que limpiar”, concluyó Romina, que advirtió que Gran Hermano quiere ver la casa limpia, o de lo contrario no habrá fiesta de cumpleaños. El martes, tras cumplir el desafío y fingir su salida de la casa, Alfa pudo celebrar su día especial con paella y una película, la cual disfrutaron todos los hermanitos.
“A pesar de que fui jodido en algunas cosas, nunca dije nada con maldad. Muchas veces lo que me pasó es que dije ‘son chicos, pucha. Y yo que viví más, les quiero enseñar’. Lo único que puedo decir es gracias. Lo único que faltaría es que esté María y que estén mis viejos, después está todo”, expresó Alfa emocionado durante el brindis de cumpleaños.