Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La dura respuesta del Kun Agüero a Zlatan: “Sos el menos indicado para hablar”

El exdelantero apuntó contra el sueco luego de las críticas a la Selección Argentina.

Kun Agüero
Foto: Captura de Video
banner



FRANCIA.- Luego de las polémicas declaraciones de Zlatan Ibrahimovic a Radio France sobre la Selección Argentina, el Kun Agüero salió al cruce. Este jueves, se conocieron la respuesta del exdelantero del Manchester City, quien no se guardó nada y apuntó contra el futbolista sueco en plena transmisión de Twitch. “Sos el menos indicado para hablar”, confesó Sergio.

Recientemente, el atacante del AC Milan había comentado: “Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más”. Estos dichos no cayeron para nada bien del lado albiceleste y la primera voz autorizada en retrucar fue el propio Kun.

“Lo que dice este entonces es que se alegra por Messi, está triste por Francia claramente porque seguramente quería que Francia gane. Después, lo otro, dice que ‘el resto se portó mal y esto no se puede respetar’. ¿En qué sentido se portó mal? ¿Podríamos saberlo? Antes de decir eso quizás era mejor redondear ‘prefería que gane Francia’”, añadió el ex Independiente.

Luego, el Kun Agüero remarcó: “Opino que es de muy mala leche decir que no vamos a ganar más. Creo que antes que preocuparte por Argentina, deberías preocuparte por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales. Podríamos pensar así… Ni clasificaron, pero bueno. No lo sé. Más que preocuparte por Argentina y hablar así porque sí, opino como vos también opinas”.

El recuerdo del Kun Agüero con Zlatan

“En la cancha tenés comportamientos malos. Recuerdo una piña en Los Angeles Galaxy que pegaste y luego recuerdo que hiciste como que te dolió, que te pisó. ¿Para vos eso es portarse bien o portarse mal? Me acuerdo que jugamos contra el United, Manchester City, yo estaba en el banco. Fuiste a una jugada, contestabas. Hablar que se portaron mal. Sos el menos indicado para hablar”, puntualizó.