BUENOS AIRES.- Pese a que ya estaba todo encaminado, Elías Gómez finalmente no jugará la próxima temporada en Racing. El defensor de 28 años tenía todo acordado con la Academia, pero apareció Martín Demichelis y frenó el pase. De esta manera, el lateral izquierdo continuará vistiendo la camiseta de River Plate en la Liga Profesional de Fútbol.
La operación ya estaba cerrada de palabra, ya que el conjunto blanquiceleste iba a desembolsar más de 2 millones de dólares por la totalidad del pase del futbolista. Sin embargo, el entrenador del Millonario lo pidió, ya que tras la lesión de David Martínez no cuenta con muchos defensores zurdos. Esto sumado a la llegada de Paolo Guerrero al cuadro de Avellaneda, frustró las negociaciones.
“Quiero un central zurdo. David Martínez está luchando con su recuperación. Deseo que se ponga bien. Mientras no esté él, serán dos centrales diestros y a Enzo me puedo tomar el tiempo de ir viéndolo. Ya veremos. Le quiero dar una importancia a la salida de juego y me está faltando eso”, expresó Demichelis en conferencia de prensa.
El mal momento de Jonathan Galván en Racing
Durante las últimas horas, se dio a conocer un mal momento que vivió Jonathan Galván. El defensor central de Racing fue asaltado el martes por la noche en Lanús por un grupo de delincuentes, algunos de ellos armados. Estos iban a bordo de un Fiat Cronos blanco y le sustrajeron su Audi A3 antes de ser perseguidos durante más de 80 cuadras.
Luego del aviso al 911, se inició un operativo y en pocos minutos, lograron dar con los autos involucrados. “Quería avisar a todos mis contactos de WhatsApp que en el robo sufrido ayer perdí todas mis pertenencias y si me escriben por el momento no podré responder porque no tengo ningún número de línea”, confesó el futbolista a través de una historia en Instagram.