ESTADOS UNIDOS.- Finalmente, después de más de un año de ausencia en los octágonos de UFC, Casey O’Neill regresará el 11 de marzo contra Jennifer Maia. Así, la luchadora que mantiene aún su récord invicto, concretará su quinta pelea en la promotora. Recientemente, O’Neill explicó cómo se siente de cara a su regreso a la jaula.
“Acabo de hacer la rehabilitación e hice todo lo que me dijeron que hiciera y mejoré muy rápido. Estoy muy emocionada de ver lo que puede hacer mi nueva rodilla. He visto gente volver más rápido, así que no es la vuelta más rápida. La gente ha vuelto más rápido, pero bastante rápido. Estoy orgullosa de mí misma”, sostuvo “King” en The MMA Hour.
Acerca de su rival continuó sus palabras O’Neill, que sufrió su lesión en el ligamento cruzado anterior cuando se preparaba para enfrentar a Jessica Eye. “Solo creo que es una buena pelea para mí. Jessica Eye, con quien estaba programada para luchar en julio, era una ex retadora del título y estaba entre los 10 primeros puestos. Jennifer Maia es más o menos lo mismo”, explicó.
En ese sentido, la contendiente agregó entonces que “ella luchó por el título y está entre las 10 primeras y lo hizo mejor que Jessica Eye en la pelea por el título. Así que al igual que el próximo desafío que quiero darme a mí misma como la chica que ha estado allí, lo hice y ver cómo voy en contra de ellas”. Luego, la competidora de Irvine puntualizó en su estado físico actual y la forma en que espera estar en su regreso.
“Creo que tomarse un tiempo libre y volver a una pelea fácil definitivamente me atrofiaría a mí y a mi crecimiento mucho más que volver directamente al fondo. No creo que haya perdido nada. He vuelto a entrenar y en un par de semanas casi vuelvo a donde estaba. Creo que estaré mejor para cuando llegue marzo y voy a tener mucho más que mostrar de lo que tenía antes“, concluyó Casey O’Neill.