BUENOS AIRES-. El miércoles 21 de diciembre Noelia Marzol anunció en las redes sociales la llegada de su segunda hija junto a Ramiro Arias, con quien ya compartía a Donatello. “Bienvenida Alfonsina! Te amamos gorda hermosa! 37 semanas / 3.03 kilos. Parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de Ramiro Arias”, escribió la bailarina junto a una serie de fotografías.
A un mes de haberse convertido en madre, Noelia Marzol compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que le da la teta a Alfonsina mientras Donatello juega en la cama de al lado. En su publicación, la bailarina reflexionó sobre lo que significa la maternidad. “Este no es el lado B, ¡esto es ser mamá!”, comenzó el descargo de la bailarina.
“Les cuento el contexto de la foto. Yo había ido a trabajar con Alfi. Volví a casa y después de la rutina fui a dormir a Dona. A los 5 minutos de acostarse, se vomitó TODO ( encima mío por supuesto) así que me fui a dar una ducha rápida. En el medio, Alfon empezó a llorar de hambre y Dona de sueño… Y mamá me llamó para preg cómo estábamos”, continuó Noelia Marzol.
Noelia Marzol tuvo que internarse todo noviembre
“Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada, siento que identifica a TODAS las mamás y PAPAS del mundo. Pero nada de lado B. Eso es maternar, como también materno cuando estoy trabajando, cuando me maquillo y visto para salir con amigas, cuando hago Gym. Ser mamá es el combo. Y todas las facetas conviven. Porque podemos y lo damos TODO”, escribió.
“Así que aunque desespere, siempre llego a la misma conclusión. #amosermama y asumo que algo tan maravillo tiene un ‘costo’”, concluyó Noelia Marzol. La fecha de parto estimada para Alfonsina era en enero de 2023, sin embargo, como Donatello nació prematuro, debido a la posibilidad de que su hija también se adelante, permaneció todo noviembre internada.