BUENOS AIRES-. Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano 2022, Camila se mantuvo cerca de Alfa. Ya sea por estrategia o pura afinidad, la relación entre ellos se ha vuelto cada vez más estrecha. Pese a que algunos afirman que la joven lo ve como un padre, ya que perdió el suyo hace poco tiempo, algunas situaciones darían a entender que pasa algo más entre ellos.
Sin embargo, el debate no solo se dio entre los espectadores, sino también dentro de la casa, y es que los participantes creen que Camila usa a Alfa para tener a alguien que la proteja. Antes de que la situación se le salga de las manos, Gran Hermano decidió citar a ambos en el confesionario. “Lo veo muy parecido a mi papá, yo lo veo más por ese lado, esa es mi afinidad con él”, aseguró la joven.
Cuando Gran Hermano le preguntó si se siente cómoda con las demostraciones de afecto de Alfa, Camila respondió: “Siento que va todo como chiste. Bah… o capaz yo pienso que es así…”. “¿Vos creés que Walter te ve como una hija?”, le consultó la voz, a lo que la joven admitió: “No, como una mujer. Pero desde mi punto de vista, me gusta más alguien como Marcos, ese tipo”.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
En cuanto a Alfa, este le dijo a Gran Hermano: “Para mí, la edad nunca fue un límite. Ella tiene 21 años, pero es una mujer que tuvo que crecer de golpe”. Al salir del confesionario, Walter buscó a Camila y le confesó: “Me preguntaron por vos en el confesionario sobre cuáles eran mis sentimientos hacia vos. Les dije que yo te quería mucho, que te quería muchísimo”.
“Me dicen: ¿pero vos no ves que es chica? Pero no importa. El cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años”, continuó Alfa. Cuando Camila le dio un abrazo, remató con un chiste: “Menos mal que no tenés cincuenta, porque si no perdías”. “Ay, Alfaaaa”, respondió entre risas la participante.