Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Julieta hizo bailar a sus compañeros al ritmo de Daddy Yankee por el presupuesto semanal

Este domingo la casa más famosa de la televisión se enfrenta a una nueva eliminación.

Gran Hermano
Gran Hermano

BUENOS AIRES-. Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano se enfrentaron a un desafío que deben ganar para llevarse el presupuesto total para hacer la compra semanal en el supermercado. Sin embargo, esta vez se trató de una prueba diferente, ya que su misión era copiar con exactitud la coreografía del video musical del tema Con Calma de Daddy Yankee

Julieta, como bailarina y actriz, se puso al hombro la prueba y fue la encargada de enseñarle la coreografía a sus compañeros, quienes ensayaron toda la semana para poder cumplir con el desafío. En cuanto a la vestimenta, la producción del reality le entregó a los participantes unos buzos blancos y camperas azules para que estén todos iguales. 

“Tienen dos oportunidades. Pero esta vez Gran Hermano va a ser muy exigente”, advirtió Santiago del Moro al entrar a la casa. Clave sería el rol de Marcos, que como líder de la semana, fue el encargado de llevar la cabeza gigante de Daddy Yankee. Antes de entrar a la arena para cumplir con la prueba, Julieta les dio un último consejo a sus compañeros: “No se pasen de energía, sigan la música”. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Una vez en la arena, Julieta hizo la cuenta regresiva y dio inicio a la música. Cada uno se colocó en el lugar indicado por la actriz, y aunque algunos se destacaron más que otros, todos pudieron seguir la coreografía. ¡Espectacular!, no esperaba tanto”, expresó Santiago del Moro, sin embargo, Gran Hermano pidió ver la puesta una vez más, ya que Marcos no lució la cabeza de Daddy Yankee en el final de la coreo. 

Luego de un breve descanso, los participantes repitieron la coreografía, y si bien Marcos se puso la cabeza de Daddy Yankee en el final, los hermanitos coincidieron en que salió mejor la primera vez. Antes de terminar el programa, Santiago del Moro les comunicó que debían sacar un siete o más. Finalmente, Gran Hermano los puntuó con un ocho y lograron superar la prueba.