BUENOS AIRES-. El miércoles 25 de enero se dieron a conocer los nominados para la próxima gala de eliminación de Gran Hermano, la cual tendrá lugar este domingo. La placa quedó conformada por Agustín, Ariel, Daniela y La Tora. Uno de estos fue salvado por Marcos y Romina, ganadores de la prueba de líder y quienes se quedaron con la inmunidad de la semana.
Para tomar su decisión, Romina y Marcos tuvieron que reunirse en el SUM, donde no podían decir abiertamente el nombre de la persona a salvar. “Vamos a espiar la reunión de ustedes pero nos vamos a enterar cuando regresen acá”, explicó Santiago del Moro. Así comenzó el tenso encuentro entre ambos participantes, ya que la ex diputada quería salvar a Daniela y el salteño a Agustín.
“Vos te imaginas a quién salvo y yo me imagino quien vos. ¿Y entonces?”, arremetió Romina, quien le había dado sus votos a Nacho y Agustín. “Yo los quiero a los cuatro, ahora tenemos que decidir, creo que a vos te pasa lo mismo”, afirmó Marcos, que nominó a La Tora y Ariel. “La realidad es que yo a Agus no lo quiero salvar y no creo que vos tampoco a Dani”, sentenció la ex diputada.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
Aunque Marcos insistió con salvar a Agustín, ya que según él podría ser el próximo eliminado, Romina no cedió y planteó: “Para que se queden los dos tenemos que hacer una estrategia para que vayan a placa los dos”. Después de un largo rato, los líderes se pusieron de acuerdo, y por órdenes de Santiago del Moro, volvieron al living para comunicar su decisión.
Ya reunidos con sus compañeros, Romina y Marcos anunciaron que tanto La Tora como Daniela seguían en placa. Finalmente, los líderes salvaron a Ariel de la nominación. Con la voz entrecortada, el parrillero dijo: “No me lo esperaba, gracias”. Desanimado y sorprendido por la decisión de los hermanitos, Agustín expresó: “Una placa más, a pelearla y a lucharla”.