SALTA – El coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado Público de Salta, Nicolás Kripper, usó una vez más su cuenta de Twitter pero esta vez para hablar de fútbol. Es que la pobre actuación de la Selección Argentina Sub 20 puso en la cuerda floja a Javier Mascherano, que es el director técnico. Ante esto, Kripper fue contundente.
“Que injustos somos con Mascherano. Perder es parte del juego. Lo importante es confiar en los seleccionados juveniles. Y pensar en el futuro. Con grandes jugadores y mejores personas. Siempre será más respetado el buen perdedor que el mal ganador”, escribió el funcionario municipal en su cuenta personal deTwitter.
Recientemente había escrito: “El nivel de violencia que tenemos en nuestra sociedad es muy alto. Es necesario hablarlo en nuestras casas y aportar nuestro granito de arena para bajarlo. Nada pero nada se construye desde el Odio. Seamos mejores”, manifestó el funcionario capitalino. Kripper no suele usar sus redes para dejar este tipo de mensajes, sino para retuitear lo que la intendenta Bettina Romero publica.
“Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer”, son algunas de las frases que Nicolás Kripper suele publicar en sus redes sociales. También suele mostrar fotos y videos distintos lugares de su casa en la ciudad capital. En su momento, realizó un tutorial de cómo hacer un buen mate probando una reconocida marca de yerba. Luego, mostró con orgullo su patio interno repleto de plantas y flores.
El día a día de Nicolás Kripper
En estos tiempos tan difíciles de inestabilidad económica, alta inflación y sueldos bajos, resulta impensado comprar una pata de jamón. Sin embargo, el coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado Público de Salta, Nicolás Kripper, se dio “el gustito”. En sus redes compartió un video degustando esta pieza que es para pocos.
En su cuenta oficial de Instagram, Nicolás Kripper, publicó un video cortando la pata de jamón junto a varios invitados. La publicación estuvo acompañada por la canción “Bachata” de Manuel Turizo. Hay que remarcar que se trata de una pieza que tiene un costo muy elevado y en las páginas de gastronomía se pueden encontrar desde los 20 mil pesos.