Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: los reclamos a Romina por salvar a Ariel y el perdón de Marcos a Agustín

Este domingo la casa más famosa de la televisión enfrenta una nueva eliminación.

Gran Hermano
Gran Hermano

BUENOS AIRES-. El miércoles 25 de enero la placa de Gran Hermano quedó conformada por Agustín, Ariel, Daniela y La Tora. Como líderes de la semana, Romina y Marcos tuvieron en sus manos el poder de salvar a uno de los nominados. Después de una larga conversación, decidieron sacar de la placa a Ariel, lo que no gustó nada a sus compañeros. 

Tras conocer la decisión, Alfa, Agustín, Julieta y Daniela increparon a Romina en el patio, quien se justificó: “Más allá de que yo la quiera a la Tora, si lo dejamos a Ariel en placa era muy probable que se fuera Daniela, ese era mi miedo. Sé que si está la Tora capaz que probablemente queden los dos”. Tanto Julieta como Alfa señalaron que de haber quedado en placa, Ariel se hubiera ido. 

“Perdoname, pero eligieron mal. Salvaron al más insalvable de todos. Se va a ir Daniela, te lo firmo ya”, afirmó Alfa. “No pasa nada, chicos, yo entendí por qué”, comentó entonces Agustín, aunque todos coincidieron en que deberían haber salvado a La Tora. “La Tora se mandó muchas con Camila, entonces no sé, tampoco quería arriesgarme a que se vaya Dani, porque o se iba Ariel o se iba Dani, porque Agustín no se iba a ir”, señaló Romina

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

En tanto, Marcos tuvo una sincera conversación con Agustín, y le pidió disculpas por no haberlo podido salvar de la gala de eliminación. “Te salvé una vez, nomás”, comentó afligido el salteño, a lo que Frodo respondió: “Para mi es un montón, nadie me salvó”. “A mi tampoco nadie me salvó, pero bueno… Esta vez tenía muchas ganas de salvarte, primo. Sorry por no poder”, se lamentó el favorito del reality. 

“Yo no me anoté por la plata. El otro día se lo dije al Gran Hermano. Yo le dije que la plata se gasta y las casas se las devora el tiempo, pero que el regalo más grande que yo tenía era llevarme tu amistad de acá. Y mi meta personal, mi sueño, era inscribirme en Gran Hermano para llegar a la final y convertirme en uno de los mejores jugadores”, concluyó Agustín.