SALTA – Si este año la gente elige que el rumbo del país esté en manos de la oposición, Martín Pugliese ya tiene la primera petición: cambiarle el nombre del Centro Cultural Kirchner. Característico por sus ácidas opiniones, el interventor recurrió a sus redes sociales para postular el nombre que le gustaría ver en el centro cultural.
“Teniendo al mejor escritor de la historia latinoamericana, Argentina ha bautizado a su mayor centro cultural con el nombre del mayor corrupto de la historia latinoamericana. El próximo 10 de diciembre hay que cambiarle el nombre. No el 11 ni el 12. ¡El 10 de diciembre!” escribió el interventor del PRO en Salta.
Inmediatamente el dirigente opositor local comenzó a recibir una lluvia de propuestas y adhesiones : “El 10/12 hay que hacer todo. Eliminar el Ministerio de la mujer, el İnadi, echar a todos los ñoquis kk, cambiar la dirección del Pami”, dijo un seguidor de Pugliese. “Pongan el de FABALORO el viejo Borges renegaba de ser argentino. Hasta enterrado en otro Pais fue su ultimo deceo”, sostuvo otro.
Martín Pugliese es un férreo defensor del macrismo y un claro opositor al kirchnerismo. Incluso en las cosas intrascendentes, marcó su postura a favor del expresidente Mauricio Macri, máximo líder del PRO. Cuando fue acusado de ser “mufa” durante la Copa del Mundo, Pugliese se encargó de hablar de las estadísticas futbolísticas que acompañan a Macri.
La defensa de Martín Pugliese
“El gato de la suerte”, escribió Martín Pugliese junto a una imagen de apoyo al referente del PRO. La misma decía: “Macri llega a boca, boca campeón. Macri llega a la FIFA y Argentina campeón del mundo. Míralo vos al mufa”. Por otro lado, les agradeció a los jugadores de la Selección Argentina por conseguir el tan ansiado trofeo.
En otra de sus publicaciones, contó que fue al obelisco a disfrutar de los festejos con cientos de miles de argentinos. “Estoy loco de contento, pero todavía no logro recuperarme del empate. No lo digiero, no lo puedo creer, que mala suerte por favor”, lamentó. El conjunto nacional le ganó la final del mundo a Francia por penales, luego de empatar 3 a 3 en el tiempo reglamentario.