Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables alineaciones de Racing vs. Belgrano por la Liga Profesional de Fútbol

Este domingo, la Academia y el Pirata se estrenarán en el torneo.

Racing
Foto: @RacingClub

BUENOS AIRES.- Desde las 19.15 horas del domingo, Racing y Belgrano se verán las caras en un partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. En el Cilindro, la Academia y el Pirata se estrenarán en el campeonato en un atractivo duelo que finalmente contará con la presencia de los hinchas locales luego de que la dirigencia llegara a un acuerdo con las fuerzas de seguridad.

El elenco blanquiceleste llega a este compromiso con la moral por las nubes tras conquistar la Supercopa Internacional en Abu Dhabi después de ganarle a Boca. Antes de que terminara el 2022, había conquistado el Trofeo de Campeones en San Luis. En el mercado de pases, Fernando Gago sumó a Paolo Guerrero, Juan Nardoni, Maximiliano Moralez y Óscar Opazo.

En la vereda de enfrente, estará Belgrano, que arriba a este cotejo después de quedarse con la Primera Nacional. Con una campaña inolvidable, el Pirata pudo conseguir el ascenso varias fechas antes del final y selló su vuelta a la Primera División. Con el objetivo de sostener la categoría, los de Guillermo Farré contrataron a Lucas Diarte, Erik Godoy, Matías García y Franco Jara.

Alineaciones de Racing vs. Belgrano:

Pensando en el debut, Fernando Gago aún no podrá contar con Paolo Guerrero, aunque sí con Opazo, Moralez y Nardoni. En ese sentido, Racing iría con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Jonathan Gómez o Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Matías Rojas o Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Por su parte, el cuadro cordobés que dirige Guillermo Faré tendrá a su disposición a Pablo Vegetti, su máximo goleador en la pasada temporada y a la joya Bruno Zapelli. De esta manera, Belgrano saldría con: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Lucas Diarte; Gerónimo Tomasetti, Santiago Longo, Zapelli, Ulises Sánchez; Vegetti e Iván Ortigoza.

Captura Twitter