ESTADOS UNIDOS.- Beneil Dariush es uno de los contendientes más destacados de la división de peso ligero de la UFC. A pesar de esto, no ha sido considerado por la empresa para una futura oportunidad por el campeonato. El luchador espera que la consideración hacia él cambie si logra derrotar a Charles Oliveira en su próxima contienda.
En una reciente entrevista con el programa The Schmo, el luchador habló sobre su situación en la división. En sus declaraciones, admitió que tiene miedo de superar a Oliveira y que la empresa lo vuelva a pasar por alto en su consideración. También, dejó en claro que está seguro que la UFC no es una gran fanática de su persona.
Para comenzar, Beneil dijo: “Eso me incomoda porque creo que podría ser pasado por alto nuevamente. Después que le gane a Charles Oliveira, creo que puede suceder ya que estamos esperando por tanto tiempo, ellos van a colocar a Islam o Volkanovski, quien gane el combate, con otra persona. Ellos van a anunciar eso al mismo tiempo de nuestra pelea y es lo que estoy sintiendo”.
Además, Dariush agregó: “Entiendo que UFC no es un gran fanático de mi persona, yo no hablo basura, no traigo números, por lo menos es lo que ellos dicen. Con eso dicho, estoy solo esperando que va a suceder, pero me gustaría tener esa pelea dentro de breve. Me gustaría pelear en marzo o abril”.
Por el momento, la promotora de Dana White no definió una fecha para la contienda entre Beneil Dariush y Charles Oliveira. Los reportes indican que puede ser anunciada para el evento de pago por ver UFC 288, que tiene fecha de realización para el próximo 6 de mayo. Seguramente, en las siguientes semanas se obtengan novedades respecto al tema.