Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El beso entre dos hombres que le generó asco a Andrés Suriani: “Una ofensa innecesaria”

El exdiputado provida usó sus redes sociales para manifestar su malestar ante esa escena, que mediante un video dejó en claro que el beso entre los hombres le causó asco.

Andrés Suriani

SALTA – Desde sus inicios que el Festival de Cosquín es un evento repleto de tradiciones y costumbres. Reúne a los mejores artistas de todo el país. La gente llega de todas partes de la Argentina y países vecinos para disfrutar de ese mega show de música y baile. Pero el último fin de semana sólo fue blanco de críticas luego de que dos artistas (masculinos) se besaran en la boca. A nivel local, Andrés Suriani fue durísimo y dejó lamentables declaraciones.

Vamos por partes: los hermanos Ezequiel y Facundo Posse, representando a la Ciudad de Buenos Aires se presentaron en el Próspero Molina. Se besaron en el marco de la coreografía que habían preparado. El exdiputado provida usó sus redes sociales para manifestar su malestar ante esa escena, que mediante un video dejó en claro que el beso entre los hombres le causó asco.

“La performance de baile en Cosquín de los hermanos Ezequiel y Facundo Posse, el pasado miércoles, me causó un enorme disgusto. Como a la mayoría de los seguidores de éste festival. La imagen del beso entre los bailarines se consideró como una ofensa innecesaria a las tradiciones profundas que arraiga el festival”, expresó el exparlamentario local. Por otra parte, dejó abierto el debate para que sus seguidores, que muchos piensan como él, cargaran en contra de los artistas y de toda la comunidad LGBTIQ+.

“Andrés, lamentablemente esto viene hace rato porque se dejó colar. Personalmente hace años que lo combato en mis ambientes (en mis clases, en la oficina y con mis amigos), pero muchos políticos en quien creímos confiar prefirieron traicionar valores y costumbres a cambio de la corrección política”, se puede leer en el comentario de un fanático de Andrés Suriani. La opinión del dirigente provida atenta directamente con aquellos que eligen vivir su vida de manera libre.

“Es parte de la satánica agenda mundial. Para destruir una nación de raíz lo más efectivo es eliminar su cultura, su identidad. Y los que manejan los hilos de estos títeres lo saben bien”; “Se tendrían que haber levantado e irse… no pueden dejar que sigan apropiándose de nuestros espacios culturales y que imponer una ideología extranjera y oscura con nada de valores humanos”, son algunos de los mensajes que logra cada publicación de Suriani.

El desprecio de Andrés Suriani por el feminismo y la ideología de género

El caso de Lucio Dupuy genera una enorme conmoción en todo el país. Y a raíz de esa tragedia, Andrés Suriani, aprovechó para despotricar en contra del feminismo y la ideología de género, algo que él llama “ideología de odio”. Incluso publicó una foto de una menor que lleva un pañuelo verde en la muñeca.

Acostumbrado a destilar su desprecio por el feminismo y la libertad de las mujeres a decidir sobre sus propios cuerpos, usó sus redes sociales para generar debate en torno al caso Dupuy. Recordemos que las responsables de la muerte del niño son su madre y su pareja. Ambas recibirán una condena el próximo 2 de febrero.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo