Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Es una bomba”: el primer vistazo de Laurita Fernández como la Señorita Miel, la querida maestra de Matilda

El musical se estrenará en junio de este año en el Teatro Gran Rex y estará en cartelera ocho semanas.

Laurita Fernández
Laurita Fernández
banner



BUENOS AIRES-. En noviembre del año pasado Matilda, el musical anunció a su primera protagonista, Laurita Fernández. La artista interpretará el personaje de Señorita Miel, uno de los favoritos de la clásica historia. La versión teatral se estrenará en junio de este año en el Teatro Gran Rex y estará en cartelera por ocho semanas.

Después de tanta espera, el fin de semana Laurita Fernández sorprendió a sus fanáticos y compartió en su cuenta de Instagram el primer vistazo a su caracterización como la Señorita Miel. En la fotografía se puede ver a la artista muy sonriente, con un delicado peinado, un vestido amarillo floreado y unos anteojos rosados. 

“Estoy SACADA. Se cerró el elenco. Y ya sé quiénes interpretan a cada uno de los personajes de esta historia y es una BOMBA. Falta muy poco para que se enteren de todo. Comenten si van a venir en junio al Gran Rex”, escribió Laurita Fernández. El esperado musical se presentará en Argentina de las manos de Carlos y Tomas Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones. 

Laurita Fernández está en pareja con Peluca, el productor de Bienvenidos a Bordo

A fines del año pasado, Laurita Fernández reveló cómo fue su primer beso con Peluca. «Creo que fui más yo la que le robó el beso», afirmó entre risas la bailarina. «El primer beso fue el que salió en todos lados, y eso para mí fue un montón», señaló la artista. Para su primera cita, la pareja fue a ver SEX, de José María Muscari, y las imágenes rápidamente se viralizaron. 

«Me desperté el sábado y dije ‘¿qué hice?’ Yo fui una adolescente. Cuando me desperté tomé consciencia de lo que podía llegar a suceder, pero dije ‘ya está’. Yo le decía a él que no entendía que nos iban a poner de novios en un día. Él después me fue entendiendo lo que le decía. Pero nuestro vínculo fue avanzando de una manera que no me hizo sentir incómoda», concluyó Laurita Fernández.