Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lionel Messi recordó a Maradona y reveló el sueño frustrado en el Mundial: “Me hubiese gustado…”

El capitán de la Selección Argentina lamentó que la leyenda haya fallecido y no haya sido parte del torneo de Qatar 2022.

Lionel Messi
Fuente: Instagram oficial de Lionel Messi
banner



FRANCIA.- Lionel Messi brindó su primera entrevista luego de ser campeón mundial en Qatar 2022 con la Selección Argentina. Lo hizo con Urbana FM Play, donde recordó la ausencia física de Diego Armando Maradona, que siempre los bancó en todo momento. Además, recordó el sueño que se le frustró tras ganarle a Francia: “Me hubiese gustado…”.

En un lamento de parte del siete veces ganador del Balón de Oro: “Me hubiese gustado que Diego me entregue la copa. Pero sino por lo menos que vea todo esto, a la Argentina campeón del mundo, con todo lo que él amaba a la Selección y deseaba que pasen estas cosas. Hubiese sido muy linda esa foto también. Desde arriba tanto él como mucha gente que me quiere y quiere mi bien hacía fuerza para todo“.

Al mismo tiempo, destacó la canción furor en Qatar 2022: “La canción es muy buena. Antes del Mundial dije que me gustaba mucho esa canción, pero todavía no se había hecho tan viral. Poco a poco la gente la fue cantando más, se hizo sentir. En el Mundial todo el mundo estaba con ese canto, no solo los argentinos. Es un ritmo y una letra que contagia”.

Lionel Messi y el recuerdo de la caravana

Una de las imágenes más impactantes fue el recibimiento en Argentina: “Fue hermoso volver de esa manera. Fue un viaje largo. Llegamos a Ezeiza y estaba lleno de gente. Dormí una o dos horas, me levanté y ya había gente en el Obelisco tipo cinco o seis de la mañana. Me di cuenta de que iba a ser una locura y lo fue. Ves la felicidad de la gente, grandes y chicos, era inexplicable”.

La revelación sobre su cuenta de Instagram

Tras romper el récord de fotos con más “likes”, el futbolista del PSG confesó: “No buscaba ser la foto más likeada ni mucho menos. Pero ahí está también eso. Eso muestra un poco lo que la gente quería verme con esa Copa. Es muy difícil contestar todo, tenía un millón de mensajes en Instagram y se me terminó bloqueando, borrando muchos mensajes que no llegué a ver. Fue una locura”.

Fuente: Twitter de Diario Hoy