Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nikita Krylov vs Ryan Spann anunciado para febrero

Los luchadores se verán las caras en una pelea que promete tener muchas emociones.

Nikita Krylov

ESTADOS UNIDOS.- Se ha confirmado de manera oficial que Nikita Krylov y Ryan Spann se estarán viendo las caras en la velada de Fight Night del próximo 25 de febrero. Los contendientes pertenecen a la división de peso semipesado, en donde son grandes protagonistas. Se espera que entreguen un gran espectáculo, gracias a sus entretenidos estilos de pelea.

Los dos luchadores se ubican dentro del ranking de contendientes al campeonato de la categoría. Nikita Krylov se posiciona en la séptima posición de la tabla, mientras que Ryan Spann se localiza en el décimo sitio del top. El ganador de la contienda se estará acercando de buena manera a la fotografía central del cinturón.

Ahora mismo, tanto Krylov como Spann son dos de los luchadores con mayor proyección en la división. No sería de extrañar que el ganador del match comience a ser considerado para oportunidades titulares o contiendas con rivales de gran relevancia en el ranking. Esto se da debido a los grandes resultados que ambos vienen obteniendo.

Nikita Krylov arriba a la velada con una buena racha de dos victorias consecutivas. En su antecedente más reciente sobre el octágono, el oriundo de Ucrania venció a Volkan Oezdemir por la vía de la decisión unánime. Krylov dominó durante gran parte de los tres rounds, venciendo ampliamente en la consideración de los jurados del match.

Por su parte, Ryan Spann también cuenta con una seguidilla de dos victorias al hilo. El estadounidense llega a la contienda con un triunfo sobre Dominick Reyes en su presentación más cercana en el tiempo. Ryan noqueó a Dominick en el primer capítulo de la pelea, prácticamente saliendo ileso de todo lo intentado por su adversario.

El lugar que ocupará la lucha en la cartelera todavía se desconoce. Debido a la relevancia de los luchadores, se espera que tenga un espacio en el cartel principal del show. Seguramente, cuando la fecha de la jornada se comience a acercar, la promotora de Dana White anunciará más emparejamientos para el show.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo