Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Fue una campaña publicitaria»: Ángel de Brito reveló el detrás del percance femenino de Sofía Jujuy

En las redes sociales la mayoría de los usuarios se solidarizaron con la modelo tras el incidente.

Sofía Jujuy
Sofía Jujuy

BUENOS AIRES-. Durante la tarde se viralizó en las redes sociales un clip que tiene como protagonista a Sofía Jujuy, quien tuvo un accidente femenino durante su visita al ciclo conducido por Georgina Barbarrosa para Telefe, A la Barbarrosa. Todo sucedió mientras la modelo bailaba un tema de Daddy Yankee. Cuando dio la vuelta, se pudo ver una mancha de sangre en su pantalón blanco. 

Al notar la mancha en su pantalón, Georgina Barbarrosa se acercó a Sofía Jujuy y le advirtió del accidente. Avergonzada, la modelo dejó el living y minutos después volvió al piso ya cambiada con un jean nuevo. Pese a que en las redes sociales la mayoría de los usuarios se solidarizaron con la modelo, pronto Ángel de Brito reveló que se trató de una artimaña. 

“Lo de Jujuy fue parte de una campaña publicitaria, excelentemente ejecutada. Todos caímos”, reveló Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. “La campaña se llama Normalicemos lo Normal, y ya se hizo en otro país, pensar que las ofendidas fueron el 99% mujeres”, agregó el conductor de LAM, el reconocido ciclo de chimentos de América

Sofía Jujuy volvió con su novio polista

El pasado abril Sofía Jujuy confirmó su separación del polista Bautista Bello, sin embargo, los caminos los volvieron a encontrar. “Necesitaba una pausa en mi vida, por eso me tomé ese viaje. Como que también necesité desintoxicarme de la tele, del mundo, de la vida. Quiero viajar, me quiero ir y reencontrarme y eso hice”, explicó la modelo sobre la razón de su ruptura. 

“Viajé sola y un día iba a un lado, otro día a otro, y hacía gente nueva y la verdad que me hizo muy bien. Estando en Qatar un día me cruzo a unos amigos de él, se me acercan y me saludan y lo llamé por teléfono, videollamada, y fueron dos horas y media hablando, de la nada. Y terminamos diciendo que cuando vuelva nos tenemos que ver. Y desde que nos vimos no nos pudimos separar”, reveló Sofía Jujuy

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo