AUSTRALIA.- Durante el pasado domingo, Novak Djokovic derrotó al griego Stefanos Tsitsipas por 6-4, 7-6 (4) y 7-6 (5) y se quedó con el Australian Open. De esta manera, el tenista serbio no solo regresó a la cima del ranking mundial, sino que también conquistó su vigésimo segundo Grand Slam igualando la marca de Rafael Nadal. Tras esto, lo celebró al ritmo de “Muchachos”.
El hit de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022 fue tendencia y con el correr del tiempo, lo sigue siendo. En esta ocasión, el protagonista fue Djokovic, quien fue entrevistado por el periodista Alejandro Klappenbach en ESPN. Tras adueñarse del trofeo, el balcánico de 35 años aceptó el desafío y entonó las estrofas de la popular canción de La Mosca.
Si bien en un principio no quería cantar, y sí bailar, finalmente Nole terminó festejando en español. Esta no fue la primera vez que el tenista se refiere a Argentina, ya que a lo largo de su carrera ha tenido varias intercepciones con el país. La última vez también había sido por la Copa del Mundo con Diego Schwartzman, donde imitó a Lionel Messi con la famosa frase: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá”.
El regreso triunfal de Novak Djokovic
Después de su inolvidable hazaña en el Australian Open, donde volvió a competir tras su polémica experiencia el año pasado, Novak Djokovic expresó: “Este torneo fue un cúmulo de circunstancias que me exigieron una enorme cantidad de energía -sobre todo mental y emocional-, por eso me siento un poco desinflado en estos momentos, pero, por supuesto, muy satisfecho y feliz”.
“Nunca preparo mis celebraciones, hago lo que sale de mi alma en función de cómo hayan ido las cosas. Colapsé emocionalmente cuando fui a saludar a mi gente porque tenía mucha tensión y energía acumulada. Y me di cuenta de todo lo que hacen por mí y con lo que tuvieron que luchar en los últimos tiempos. Sin ellos sería imposible hacer todo esto. Este trofeo es tan suyo como mío”, añadió.