Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Juicio por el crimen de Lucio Dupuy: estas fueron las reacciones tras el veredicto de los jueces

Después de las palabras de los jueces, Christian Dupuy y el abogado José Aguerrido se abrazaron al conocer el fallo.

Lucio Dupuy
Fuente: Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Tras darse a conocer el veredicto en contra de Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez por el asesinato de Lucio Dupuy, las reacciones no se han hecho esperar. Ambas han sido condenadas por homicidio agravado y ambas han sido acusadas a la espera de la condena. De esta manera, y tras las palabras de los jueces, Christian Dupuy y el abogado José Aguerrido se abrazaron.

En este sentido, Aguerrido se mostró conmovido tras la audiencia y aseveró: “Estoy relativamente conforme. Vamos a ver qué dice el fallo ahora. Durante un año conviví con el horror. Es muy difícil todo. Esto tiene que ser una bisagra en la Argentina”. Momentos después, Silvia Gómez, abuela de Lucio Dupuy aseguró que tras escuchar el fallo de los jueces sintió un gran alivio. 

Caso Lucio Dupuy estremece a todo el país 

“Ahora hay que esperar un tironcito más hasta el 13. Este es un sufrimiento con el que convivimos todos los días hace un año y unos meses. Hay muchos chicos violentados que no deberían pasar por todo lo que pasan. Nosotros quisimos transformar nuestro dolor en lucha y estamos luchando día a día por los chicos. El sistema le ha fallado a Lucio en muchos aspectos. No queremos que haya otro Lucio en el mundo”, afirmó en una entrevista a LN

“Agradecemos a todo el mundo que nos apoya y contiene desde el día uno. Queremos que Lucio descanse en paz”, agregó. Por su parte, Ramón Dupuy señaló: “Paz no voy a tener nunca, porque voy a defender a todos los niños de la Argentina que pasaron lo mismo”. Posteriormente, reiteró su pedido para que la madre de Lucio y su pareja sean “separadas inmediatamente”. 

A su vez, fue directo en sus declaraciones: “A Christian le dije que lo amo y lo voy a seguir protegiendo toda la vida y de la jueza no tengo nada que decir. (Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez) Van a perpetua sin beneficio las dos y separadas, porque bastante estuvieron de luna de miel. La cárcel no es un hotel. Esto va a marcar historia y estoy agradecido al país por todo lo que nos dieron”, sentenció.