Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Alfa acusó a Romina de usar a sus hijas para victimizarse

Este domingo la casa más famosa de la televisión se enfrenta a una nueva eliminación.

Gran Hermano
Gran Hermano

BUENOS AIRES-. Pese a que la casa de Gran Hermano ya se ha acostumbrado a las peleas entre Alfa y Romina, su última discusión parece haber puesto punto final a un vínculo que parecía inquebrantable. Todo comenzó cuando Walter escuchó un polémico grito del afuera: “Romina, dejá de hacerte la boluda con Alfa. Olé, olé, olé, Alfa, Alfa”.

Fue entonces que Alfa decidió contárselo a Romina, y ante la mala predisposición de ella, quien le respondió “Tomátela. Yo no me hago la boluda con vos. Al contrario”, Walter analizó: “Para mí a vos te está haciendo contra el tema de tus hijas. Estás como en una posición de víctima porque extrañás a tus hijas, pero estás acá. Se ve eso cuando mostrás la foto”. 

Las palabras de Alfa no le cayeron nada bien a Romina, quien respondió: “Te estás yendo al carajo. Yo no me hago la víctima. A mi hijas no las utilizo. Si pongo la foto es para que mis hijas vean que siempre las tengo presente. No soy ninguna actriz ni ninguna mentirosa. Lo estás diciendo vos, Alfa, que me aparezco con la foto de mis hijas haciéndome la víctima”. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Pese a que Romina se fue de la habitación angustiada y al borde de las lágrimas, Alfa la siguió a la cocina y continuó con su punto. “No me hables más porque yo no me meto con tu hija, no me meto con tu nieta. Y jamás hablé mal de vos, jamás te nominé y jamás dije nada. Todo lo que dije de vos te lo dije en la cara y lo hablamos acá”, expresó la ex diputada. 

La discusión continuó en la habitación. “Yo lo que digo es que te juega en contra porque más de uno va a decir ‘Dejame de joder, si quiere ver a las hijas que salga’. Te está jugando en contra a vos”, arremetió Alfa. “No quiero hablarte más”, gritó Romina mientras volvía a la cocina. Atrapada en un llanto desconsolado, le dijo a Julieta y Daniela: “Mirá cómo se lo tenía todo guardado. Me lo dijo todo ahora, ¿por qué? Esto no tiene vuelta atrás. Ya está”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo