BUENOS AIRES-. A mediados del pasado septiembre, días antes de que confirmara su separación de Tamara Báez, se hizo viral un video de L-Gante junto a otra mujer. En este se veía al cantante salir de un hotel junto a la bailarina Luli Romero, quien trabajó con él en sus últimos videos musicales, versión que ambos desmintieron rotundamente.
Los problemas comenzaron luego de que una usuaria de TikTok compartiera en la red social un polémico video en el que aparentemente L-Gante sale de un telo acompañado de otra mujer. Aunque al principio el clip pasó desapercibido, la bailarina Luli Romero lo compartió en un grupo de Facebook y escribió: “Me están escrachando saliendo de un hotel con L-Gante. Mátenme”.
Aunque L-Gante se mantuvo callado ante la polémica, Luli Romero habló al respecto en sus historias de Instagram. “Dejo en claro que entre el cantante y yo, Luli Romero, no existió nada de amantia (sic), solo relación laboral. Yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié actuación, modelaje, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie”.
L-Gante y Tamara Báez se fueron de viaje juntos
Tras la filtración del video, Tamara Báez dio a entender que L-Gante le había sido infiel. La joven se reunió con su abogado y expresó: “Yo doy mucho porque soy mucho. Me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso. Si quieren fallarme que me fallen, pero aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar”. Así, la polémica entre el cantante y la influencer daría paso a meses de conflictos.
El comienzo del 2023 dio inicio a una nueva etapa entre Tamara Báez y L-Gante, quienes lograron dejar atrás los problemas y hasta se fueron de vacaciones en familia a Mar del Plata. En medio de este reencuentro, en las redes sociales se viralizó una imagen del cantante junto a una mujer en la cama, y después de meses, Luli Romero confirmó que tuvieron un fogoso encuentro.
