Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Voy por Urtubey»: el divertido cruce entre Isabel Macedo y Lizy Tagliani

La humorista pasó por Salta para presentar las audiciones de Argentina Got Talent.

Lizy Tagliani Isabel Macedo
Lizy Tagliani Isabel Macedo

SALTA-. Entre fines de marzo y principios de abril llegará a la pantalla de Telefe Got Talent Argentina. Mientras se preparan para el debut del programa, la producción y Lizy Tagliani recorren Argentina en la búsqueda de nuevos talentos. Durante su parada en Salta, la humorista tuvo un divertido cruce con Isabel Macedo en el que se disputaron a Juan Manuel Urtubey

Ya instalada en Salta, Lizy Tagliani se tomó un descanso de las audiciones y se propuso recorrer la capital salteña. La humorista se calzó un poncho salteño y le mandó un divertido mensaje a Isabel Macedo, con quien comparte una bella amistad hace años. «Isabel Macedo no existís, voy por Urtubey», sentenció la actriz entre risas. 

Fue la misma Lizy Tagliani quien compartió la chicana en su cuenta de Instagram. «Feliz en Salta @isabelmacedophoto vengo por todo jajajjajaja te quiero», escribió la humorista. Por supuesto, Isabel Macedo se tomó sus palabras con gracia y comentó: “Te amo”. El video colectó miles de likes, y los usuarios manifestaron su amor por ambas artistas. 

Lizy Tagliani debutó en una peña

Durante su paso por Salta Lizy Tagliani aprovechó para visitar importantes puntos turísticos y realizar diversas actividades, entre ellas, demostrar sus dotes artísticos en una peña. La humorista documentó el momento en su cuenta de Instagram y escribió: “Un giro en mi carrera jajajaja lo mío es cantar. Espero q después de este papelón no me declaren persona no grata en Salta jajajja”. 

Isabel Macedo volvió a dar el presente, y junto a otras miles de personas, dejó su like en el posteo de Lizy Tagliani. “Te damos la llave de la ciudad, quedate hermosa!!!”, “Sos una genia anoche estuve en la peña feliz de haberte conocido,admiro tu humildad y la alegría que transmitis genia lizy,y bienvenida a Salta”, comentaron algunos usuarios salteños. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo