BUENOS AIRES-. “Acá está la verdad”, anunció Santiago del Moro durante el programa del pasado domingo. Ariel se enfrentó en un mano a mano con Julieta, y con el 55,21 % de los votos, frente al 44,79 % de su contrincante, el parrillero fue elegido por el público para abandonar la casa de Gran Hermano. Al día siguiente, se presentó en El debate para analizar su paso por el reality.
“Para el afuera sos Big Ari… ¡Llegó Arilandia, chicos!”, dijo Santiago del Moro, y dio inicio a la gran noche de Ariel. “¡¡¡Buenos noches, amigos!!!!”, gritó el parrillero en el centro del estudio. De frente a las cámaras, anunció: “¿Cómo están todos? Bueno, estamos a punto de arrancar el programa. ¿Estan preparados para esto? ¿Qué me preguntarán? ¿Estarán a favor mío o en contra? Lo sabremos en un rato…”.
“¿Por qué estás acá afuera?”, preguntó Santiago del Moro. “Evidentemente algo mal… Quizás tendría que haber hecho las nominaciones de manera diferente. La última semana se estaba dando lo que yo tenía como estrategia, que era aguantar, que se desgaste Alfa…”, analizó Ariel. “¿Y por qué no lo fulminaste?”, preguntó entonces Marisa Brel.
Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV
Contundente, Ariel contestó: “¡Porque soy un pelotudo! Esa es una de mis debilidades, entre otras. No le agarré la mano a las nominaciones”. “¿Sos o te hacés? Todo siempre es tan lindo, tan bueno, ¿por qué siempre estás alegre, todo atento?”, quiso saber Santiago del Moro. “Soy así, Santiago. Era yo haciendo de mí mismo, cuando estaba frente a las cámaras lo hacía para divertir”, dijo.
Sobre su relación con Alfa, Ariel agregó: “No me planté porque dije: ‘Esta es la semana en que me voy a plantar’. Era porque en serio había cosas que se podían manejar y yo trataba de dar el ejemplo. Las plantadas eran porque ya tenía los huevos al plato. No la careteaba, había cosas que tanto no me molestaban. Y también empecé a tomar distancia porque si no, no se puede”.