BUENOS AIRES-. Cinthia Fernández parece estar acostumbrada a pasarla mal, es por eso que la mediática elige compartir sus desgracias con sus seguidores. Aunque siempre les agrega una cuota de humor, esta vez la mediática no tuvo las fuerzas suficientes. A través de sus historias de Instagram, la panelista contó lo mucho que le desagrada ir al mayorista a hacer las compras.
“Con la peor de las ondas. Se me explota la cabeza, me suele pasar esto cuando voy al mayorista. Me pone del ort… ¿se entiende? Hay 80 grados de calor y no hay un solo ventilador, don mayorista ponga un ventilador, alguien se va a quedar seco… Levantás los cuatro bidones de 5 litros y la palmás. 48 grados de calor, loco”, comenzó Cinthia Fernández.
“La levantan en pala, un ventilador, algo, si no les jode. De limpiar el lugar, ni hablemos. Que cargo el palet, que lo vuelvo a descargar, que lo pongo en mostrador, que lo vuelvo a poner en el changuito, que no funciona nunca, nunca y pesa 80 mil kilos con los bidones, los papeles higiénicos, todo por mayor”, continuó enojada Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández reveló por qué no vuelve con Martín Baclini
“Para ganarle a la inflación y gastar un poco menos, aunque no entienden lo que gasté… Encima que te cag… de calor gasté 80 mil, me pone del ort… y cargás como una condenada”, concluyó Cinthia Fernández. La semana pasada la mediática abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, y reveló por qué no vuelve con Martín Baclini.
«Es raro de explicar, él tiene un mambo con la libertad, madurar… Él quiere otra vida, aunque a veces ya no sé, me pierde un poco su personalidad porque tal vez te dice una cosa y al tiempo cambia rotundamente… En tatuaje, perro, …. Lo que sí sé es que es un tipo que si te ama, siempre va a estar pase lo que pase, para todos… Pero si no te ama… Agarrate que puede ser tu peor enemigo», se sinceró Cinthia Fernández.
