Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Alineaciones de Central Córdoba vs. Belgrano por la Liga Profesional de Fútbol

Este viernes, el Ferroviario y el Pirata jugarán un nuevo cotejo en el certamen.

Belgrano
Foto: @Belgrano

SANTIAGO DEL ESTERO.- Este viernes a partir de las 21.30 horas, Central Córdoba y Belgrano se verán las caras en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Madre de Ciudades, el Ferroviario recibirá al Pirata en un prometedor duelo con el objetivo de sumar su primer triunfo en el torneo. El partido se podrá observar a través de la pantalla de ESPN Premium.

El conjunto santiagueño llega a este compromiso después de empatar 0-0 con Boca Juniors en La Bombonera en un luchado cotejo. Los liderados por Leonardo Madelón tuvieron un inicio complicado como local, ya que perdieron 2-0 ante River Plate en su debut por los tantos de Nacho Fernández y Pablo Solari. Con el Pulga Rodríguez en cancha, irán por sus primeros tres puntos.

Por su lado, Belgrano se encuentra motivado tras vencer por 2-1 al Millonario en el Estadio Mario Alberto Kempes por el doblete de su goleador, Pablo Vegetti. Previamente, los dirigidos por Guillermo Farré habían sellado su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino con un empate en cero ante Racing en Avellaneda. Invictos, los cordobeses quieren extender la racha.

Probables alineaciones de Central Córdoba vs. Belgrano:

Para este encuentro, Leonardo Madelón posee dos dudas en el equipo. Mauro Pittón o Jesús Soraire en el mediocampo y el Pulga Rodríguez o Facundo Castelli en el ataque. Así, Central Córdoba iría con: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Soraire o Pittón, Enzo Kalinski, Leandro Ciccoloni; Castelli o Rodríguez y Lucas Gamba.

Equipo que gana no se toca y por eso, Guillermo Farré no realizaría modificaciones respecto al once inicial que superó a River en Córdoba. De esta manera, Belgrano saltaría al campo de juego con: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo